Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por... Ver más
Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por una u otra no se daba pero gracias a Dios lograremos uno de nuestros sueños.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
31Bonita noche lindas brides!!! Aqui de rapidín pidiendo su ayuda, la familia de mi amor es pro- mesa de regalos (la mía es más clásica y de eso ni hablar y bueno aquí entre nos a mi tampoco me encanta...
Hola mis queridas brides! Ando con el animo por los suelos y lo que le sigue y la verdad no es para menos, les cuento: Yo llevo ya planeando mi boda por mas de un año, las que ya me han leido saben...
Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4095 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Adiós
Hace 4095 díasParticipé en el post de Angélica
Hace 4097 díasMis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas