Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por... Ver más
Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por una u otra no se daba pero gracias a Dios lograremos uno de nuestros sueños.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
5Hola chicas como puedo agregar una foto a mi perfil ya q quiero cambiarlo y no puedo.
Hola brides !!! Ya comencé la cuenta regresiva ya estoy a 10 días de mi boda !!! Aun me faltan algunos detalles por ejemplo la mantilla q llevaré ya q la mandare a hacer por q las q me gustaron...
Hola chicas !!! Me fui a depilar el lunes y se me irritaron mucho las axilas pensé q se me iba a quitar para el sábado pero es viernes y siguen super rojas q puedo hacer ??? Ya q mi vestido es tipo...
Hola Brides necesito se su ayuda estoy a dias de mi boda y el chico q quedo en peinarme me esta fallando, vivo en naucalapan centro alguna de estedes me podria decir donde maquilan y peinan padre !!!!...