Ir al contenido principal
S
Sandra

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por... Ver más

Soy una chica romantica, enamorada de su prometido desde hace 9 años , sí chicas ya llevamos 9años de novios y ya varios nos decian q para cuando y por una u otra no se daba pero gracias a Dios lograremos uno de nuestros sueños.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4214días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
S
Como agrego una foto a mi perfil????
Sandra en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:35

Hola chicas como puedo agregar una foto a mi perfil ya q quiero cambiarlo y no puedo.

Sandra, lunes 3-Nov-14 6 155
S
A solo 10 días !!!
Sandra en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:02

Hola brides !!! Ya comencé la cuenta regresiva ya estoy a 10 días de mi boda !!! Aun me faltan algunos detalles por ejemplo la mantilla q llevaré ya q la mandare a hacer por q las q me gustaron...

Sandra, jueves 30-Oct-14 8 238
S
Auxilio la depilacion me irrito y se ve rojo q hago !!!!
Sandra en Belleza, El 3 de Octubre de 2014 a las 01:07

Hola chicas !!! Me fui a depilar el lunes y se me irritaron mucho las axilas pensé q se me iba a quitar para el sábado pero es viernes y siguen super rojas q puedo hacer ??? Ya q mi vestido es tipo...

Marisa, viernes 3-Oct-14 7 245
S
Urge maquillaje y peinado !!!
Sandra en Belleza, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:20

Hola Brides necesito se su ayuda estoy a dias de mi boda y el chico q quedo en peinarme me esta fallando, vivo en naucalapan centro alguna de estedes me podria decir donde maquilan y peinan padre !!!!...

Denise, miércoles 10-Sep-14 9 212

Grupos generales

Artículos por temas