Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4053días 6hrs
Karen
Centro de mesa con manzanita tree
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:18

Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...

Vero, martes 18-Feb-14 92
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
Karen
Detalles de etiquetas
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:21

Bueno chicas, anduve buscando los debates pero no los encontré, asi que supongo que solo subiré las ideas de el resultado de tanta etiqueta que hice jejejejeje en realidad no es nada caro...a muchas...

Daniela, lunes 10-Feb-14 49
Karen
El arbol de firmas
Karen, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Estas eran las ideas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/arbolito-de-firmitas--t38815 lo que hice fue....buscar el arbol que queria y ponerle el mensaje que era el indicado, este arbol lo...

Rubi, viernes 24-Ene-14 40
Karen
¿a quien invitar?
Karen, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:40

Chicas tengo una duda que me atormenta jejeje...pues viendo mi lista de invitados está demasiado extensa y mi novio y yo tenemos demasiados amigos y conocidos que nos aprencian y apreciamos pero...

Karen, miércoles 27-Nov-13 33
Karen
Mis invitaciones
Karen, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:19

Buenos chicas, desde cuando que les estoy diciendo que les mostraré mis invitaciones cuando las tenga jejeje, pues ya imprimí la muestra y me quedaron así

Karen, miércoles 27-Nov-13 57
Karen
Ando perdida
Karen, El 13 de Septiembre de 2013 a las 17:23

Hola Hola chicas, no sé si alguien ha notado mi ausencia..jejejeje pues resulta que como a algunas les he comentado cuando mi esposo está en casa la computadora y yo...mas bien, bodas.com y yo no...

Yadira, martes 17-Sep-13 12 338
Karensinha
Bodas decoradas con grullas
Karensinha, El 5 de Septiembre de 2013 a las 21:19

Amigas vi esta idea y no se como no se me ocurrio antes!! yo soy amante de la cultura japonesa!! Si no fuera mexicana seria nipona lo prometo jaja, pero bueno espero les guste mi debate... Una de las...

Paola, jueves 24-Sep-15 26
Karensinha
Consejos para elegir la lenceria de novia
Karensinha, El 5 de Septiembre de 2013 a las 21:00

Es posible que ya tengas tu vestido de novia, los zapatos, los complementos... ¿Pero tal vez has olvidado un detalle clave: la lencería que llevarás el día de tu boda. Te tengo algunos consejitos para...

Ofelia, miércoles 16-Sep-15 17
Yadira
Foto de los ramos de tus damas
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:47

En el tema de los ramos de las damas lo mejor es que hagas una cortadita de tu presupuesto y los pagues tú. Auqnue si el entendimiento y la confianza es mucha puede que ellas acepten comprarlos pero...

Bere, viernes 10-Ene-14 12
Yadira
Plantitas de recuerdo
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:49

Esta idea en verdad me gusta mucho!! Seguro que una pequeña maceta con plantas o flores naturales será un regalo lindo y especial como recuerdo de tu boda para los invitados. Requieren cuidado claro,...

Siria, jueves 23-Ene-14 17
G
Ala mexicana colores colores y mas colores
Grace, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:46

Hola hola mujersitas ps aki yo como diario dando lata fijense que e notado que ya hay muchas novias del 2015 que emosion y otras que somos del 2014 ps bien si aun o desides como deseas que sea tu boda...

Sugey, jueves 14-Nov-13 13
Yoali
Foto de los zapatos.
Yoali, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:10

Hola hermosas, cómo estan? Me encontré esta foto que me encantó.... Y ustedes qué les parece?

Mayra Martínez, lunes 9-Sep-13 20
Yadira
Centros de mesa originales
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:51

Brides aquí van algunas ideas muy padres para sus bodas!!Seguro se pueden adaptar a su tipo de recepción, veamos qué opinan:

Janet, miércoles 23-Sep-15 15
Yadira
Decoración romántica en blanco.
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:54

Bueno bonito y barato, esta decoración me parece llena de encanto y sólo tendrías que conseguirte floreros de distintas formas, pintarlos del mismo color, un par de faulas también pintaditas y las...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 17
Yadira
Invitaciones divertidas
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:01

Esta idea ya la hemos visto en algunas invitaciones, pero lo que no había visto era las caras de los novios en las figuras que se acercan a besarse!! No les parecen muy divertidas?

Carolina, viernes 2-May-14 21
Alba
Cajitas terminadas
Alba, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Hola brides; les comprato el resultado final de las cajitas que hice; necesite mucha paciencia y un poco de tiempo. Hice la mitad con dulces y la otra con el kit anticruda.

Alba, lunes 17-Feb-14 85
Nat :3
Las invitaciones
Nat :3, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:49

Hermosass,on tan?espero que durmiendo no jojo.Yo aquí al ritmo de la mujer del pelotero,así es,sigo poniendo los pasos sin saber si quiera si mis damas querrán pero veo el lado positivo,ando sudando y...

Maria, miércoles 19-Ago-15 51
S
Una pequeña muestra de mi gran dia!!!
Suemy, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:04

Hola de nuevo noviecillas hermosas despues del fin de semana pasado ke fue del gran dia de mi boda y despues de tanto ajetreo pase rapidito para enseñarles una fotito de ese dia ya pasare con mas...

Georgina, lunes 9-Sep-13 18
Karen
El juego del zapato...
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:48

Hola hola chicas...bueno despues de la cena, haber bailado un poco, un momento para divertirse sanamente y de manerea diferente pudiera ser con el juego del zapato..en diferentes bodas me ha tocado...

Yamile, viernes 15-Ago-14 94
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 1
Irma&julio
5 temas que se deben platicar antes de casarse!!
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:37

Alo Brides y Grooms! Antes de casarnos hay temas relevantes que debemos tratar! es improtante la comunicación abierta y efectiva y la transparencia en la pareja para que el éxito de la misma se pueda...

Nayeli, miércoles 11-Sep-13 23
Karen
El significado del trash the dress
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:12

Bueno, algunas ya estan indentificadas con lo que significaa trash the dress.que entendemos como hacer del vestido de la novia un desastre..en realidad significa que lo vas a usar en su máximo...

Araceli, lunes 20-Jul-15 32
Karen
¿que lanzarán a la salida de la ceremonia?
Karen, El 30 de Septiembre de 2012 a las 13:26

Lanzarán petalos? Arroz?, burbujas, confeti? ¿Que usarán? ¿Que les parecen estas dos ideas en cono?

Cristy, sábado 14-Sep-13 72
Mayra Rico
Mujeres tal como son!!!
Mayra Rico, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:56

Hola novias... vi este articulo y me gusto mucho!! se los comparto... espero que les guste https://espanol.yahoo.com/

Mayra Rico, viernes 6-Sep-13 14
Fabian & Alma
Diy: centros de mesa y servilleteros
Fabian & Alma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 13:38

Hola! ¿Qué les parece hacer sus centros de mesa o servilleteros con envases de detergente o suavizante?. Creo que al igual que yo jamás lo hubieran pensado. Bueno aqui les traigo esta práctica idea,...

Yessi, lunes 2-Feb-15 10
Karen
Alternativa libro de firmas
Karen, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hemos visto alguns ideas parecidas, y esta es otra digna de compartir...¿que les parece?

Nat :3, viernes 13-Jun-14 22
Karen
Numerador iluminado
Karen, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Para una boda de noche quedaria excelente poder hacer numeradores iluminados, se ven padrisimos y no son tan dificiles de hacer...aqui como quedan Lo primero es saber lo que se va a necesitar regla de...

Hazel, martes 3-Mar-15 44
Karen
Centro de mesa sin flores
Karen, El 5 de Septiembre de 2013 a las 15:27

¿saben chicas? al principio de la planeación de mi boda, fue una lata ver los proovedores de flores y saber que salian cariiisimas para los centros de mesa..si no hubiera encontrado que el vivero me...

Maricela, jueves 27-Nov-14 32
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
G
Bodas estilo paris
Grace, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:56

Fatima, viernes 6-Sep-13 14
Angeli
Señales
Angeli , El 4 de Septiembre de 2013 a las 17:52

Holaa brides!! bueno les comento que apenas vi este video igual y ya tiene bastante tiempo pero a mi me encantoo!!! ojala lo puedan ver es algo parecido al cortometraje de Disney Paperman...

Angeli, viernes 6-Sep-13 15

Grupos generales

Artículos por temas