Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4068días 11hrs

Itzel & David comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola Nena! supe que no hubo baile en tu boda vdd? yo soy Cristiana y me la estoy pensando, pero, que hiciste para que no se aburrieran tus invitados??

Diana comentó en mi muro:

Hace 3551 días

Wooow, que buenos debates tienes, me encantan las fotos de tu boda y que emoción que todo es dIY.. me has dado mil ideas =)..

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Tocaya donde estas? Espero todo excelente! Feliz año! dios te bendice :)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Awww pues un gustazo leerte Karen.! =D...bien bien tmb GRACIAS a Dios..cada día más a gusto con mi cielo...y es cierto lo del tiempo...luego ni chance de ponerse al día pero aquí andamos ;).

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas