'Gómez Palacio', Durango · Desde Enero del 2021
Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Dice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bride Les quiero compartir el regalo que les hice a mis damas, yo las arme por completo e hice la invitacion para la despedida de soltera. Las ayudó si tienen alguna duda 🥰
El día 13 de febrero fue nuestra boda👰🤵 Sencilla, perooo hermosa🥰❤️... Disfrute de ese momento tan especial❤️🥰
Hola👰🏻 Les comparto mi felicidad Después de tanta espera hoy pudimos casarnos por lo civil 🙏🏼 Fue una ceremonia muy rápida ya que fue en ayuntamiento, oficialmente esposos !!!! con los nervios por que...
¡Hello! Hace un rato hablamos del tiempo que llevan comprometidos ¿Y qué tal cuánto tiempo llevan de conocerse? ¡Los leo!
¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría preguntarles al día de hoy cuánto tiempo llevan comprometidos? ¡Los leo!
Finalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos la competencia ... y es de camisas.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Parece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Ya están preparados para festejar por todo lo alto este San Valentín? ¡Pues nosotros queremos ayudar y es por eso que les tenemos una sorpresita! ¡Los vales de San Valentín para que...
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad de mi corazón! 💕 El título ya dice todo: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Ya sabemos que muchas han tenido que aplazar la boda, poner una fecha que no es real ya...
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...
¿Por qué elegiste ''?
Pienso así: si ya estamos casados, está prohibido. Si somos novios, está permitido. ¿Tiene sentido? Hahaha les toca: ¿Ser padrino o madrina sin que el otro sea? ¿Qué opinan? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
Ay ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?
Bleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Brides hoy me casé al civil, la religiosa es en marzo. Estoy muy feliz.
¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔 ...
¿Por qué elegiste ''?