'Gómez Palacio', Durango · Desde Enero del 2021
Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremías 31:3
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1911 días
He votado en una encuesta
Hace 1911 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Participé en el post de Alexa
Hace 1912 días
Participé en el post de Cììndy
Hace 1912 días
Creé un post
Hace 1916 díasEl día 13 de febrero fue nuestra boda👰🤵 Sencilla, perooo hermosa🥰❤️... Disfrute de ese momento tan especial❤️🥰
Participé en el post de Lizeth
Hace 1929 días
¡Gané una medalla!
Hace 1929 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1929 días
Participé en el post de Cììndy
Hace 1929 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1929 días
Creé un post
Hace 1929 díasHola chicas buenas tardes🙆♀️ Oigan tengo una duda sobre los anillos. Lo que pasa que ya estamos a unos días del gran día y los padrinos no a completan para comprar unos de oro y decidieron mejor comprar unos de plata. Mi duda es ¿tiene algo de malo...
¡Gané una medalla!
Hace 1932 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1932 días
He votado en una encuesta
Hace 1932 díasFinalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de dos novios, también. Así que quiero saber: ¿Ya...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1932 días