Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
12Hola chicas buen día. Tengo duda sobre los padrinos, nosotros pensamos solamente ocupar los de la iglesia (velación , lazo , anillos y arras). Mi duda es sobre estos objetos, los compran ellos a su...
Hola no tengo a quien eleguir de damas , que hago
Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chico@s buenos dias, como les va con sus preparativos? Como se sienten con la pandemia, para cuantos invitados han reservado debido a eso?
Homero se casa
Me podrian ayudar, sobre que tengo que lle ar solo para apartaf ña fecha en el registro civil de tampico sobre la avenida hidalgo
Brides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats
Hola chicas que creen que sea mejor un lugar todo incluido o contratar todos los servicios por separado, yo vi buenos precios todo incluido , pero mi novio quiere hacer carnitas y contratar norteño....
Hola chicas muy buen día, necesito su ayuda, la verdad estoy muy confundida, mi boda es el 06 de marzo de este año, pero de los 150 invitados que tenía, sólo tengo 50 ya que todos me cancelaron, en el...
Hola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas...
¿Por qué elegiste ''?