Ir al contenido principal
Stefania
Stefania

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1486días 6hrs

10
Jess
Vestidos arruinados
Jess, El 28 de Noviembre de 2020 a las 19:52

Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...

Erandy, lunes 15-Feb-21 84
Sandra
Felizmente Casados 👰🤵
Sandra, El 2 de Diciembre de 2020 a las 17:49

Logramos nuestro sueño, nos casamos el sábado 28 de noviembre, en toluca edo. De México. Todo fue maravilloso y perfecto, fue mejor de lo que esperaba 🥰 Les dejo algunas fotitos. Saludos 💗 ...

CECILIA, jueves 10-Dic-20 28
Renata
¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel?
Renata, El 2 de Diciembre de 2020 a las 20:05

Ah…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías...

¡Sí! Aquí todo mi dinero😍

51%

44 votos

No, no es para tanto 😬

49%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Ene-21 24
Rosy
Juguemos a: Yo solo quería...
Rosy, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Todas tenemos una historia de amor que comenzó en un momento inesperado,¿Te animas a compartir la tuya con fotos y una frase? Aquí está la mía

Rosy, martes 4-Jul-23 27 1
Renata
3 espaldas muy diferentes, ¿cuál te gusta más?
Renata, El 27 de Noviembre de 2020 a las 20:05

El escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los...

17%

22 votos

38%

50 votos

45%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Ene-21 29
Renata
¿Y si no te gusta el outfit de tu pareja?
Renata, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:05

Imagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅

Ya espero que pase eso😬

8%

11 votos

De verdad, no importa😜

42%

59 votos

Me desmayo😲

4%

6 votos

Hemos elegido juntos😍

46%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 47
Damaris
Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2020 a las 05:37

¡Hola, chicos! Hoy queremos saber de ustedes y de cómo se están preparando para el gran día. El perfume es una de las cosas más importantes para conquistar, es por eso que te pregunto: ¿Qué perfume...

Francisco, martes 19-Ene-21 56 3
Renata
¡Vamos a montar entre todx, el juego del zapato! 👞👠
Renata, El 2 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Buenos días, Comunidad! ¿Todos bien? ¡Muy bien! 😃 ¿Conocen el juego de los zapatos? Aquí hay más detalles: El juego del zapato, ¿qué secretos confesables desvelará? El resumen es: la pareja debe...

Diana, sábado 12-Jun-21 14 2
Yeimi
Ya elegimos pastel
Yeimi, El 1 de Diciembre de 2020 a las 22:58

Va a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo...

Briss, viernes 4-Dic-20 33 1
Daniela
Ayuda para escoger mi foto!
Daniela, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Michelle, domingo 6-Dic-20 60

Grupos generales

Artículos por temas