Tlalpan, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 1963 días
¡Gané una medalla!
Hace 1964 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 1964 días
¡Gané una medalla!
Hace 1964 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1964 días
He votado en una encuesta
Hace 1964 díasAh…Maldivas Siempre que pienso en “escapar” me parece que Maldivas sería un buen lugar hehehehehe ¿Y para ti? ¿Cuál sería el lugar fantástico/perfecto/inolvidable para tu luna de miel? ¿Dejarías todos tus ahorros en este? 😅 ...
¡Gané una medalla!
Hace 1964 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1964 días
Todas tenemos una historia de amor que comenzó en un momento inesperado,¿Te animas a compartir la tuya con fotos y una frase? Aquí está la mía
Participé en el post de Rosy
Hace 1964 días
Hace 1964 días
Hace 1964 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Hace 1964 días
Hace 1964 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Participé en el post de Damaris
Hace 1964 días
Participé en el post de Renata
Hace 1964 días
Participé en el post de Yeimi
Hace 1964 días