Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2020
Soñadora y entusiasmada sobre mi boda!
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
¡Hola comu! No basta con escoger un pastel de impacto... ¡el cake topper es igual de importante! Ya sea que escojan algo sólo con letras, muñequitos parecidos a ustedes o darle un toque...
Seguimos la dinámica con un debate antojoso para la mayoría (¡yo incluida!) Pastel, ¿Cuál descartas? ¿Por qué? 🧐 A. B. C.
¡Hola, chicas y chicos! ¿Vas a tener marcasitios en tu boda? ¡Dime cuál de estos 3 definitivamente descartarías para tu boda! 1) 2) 3)
¡Hola comu! Los manteles son como la ropa de tu decoración, y dejarán a las mesas de los invitados suuuuuper coquetas. Entre estos tres manteles, ¿cuál descartas? A) B) C)
Soy muy fan de los letreros y será difícil descartar alguna de las opciones abajo. Pero la decisión es vuestra. 🧐 ¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a hablar de la iluminación de la boda... de estas 3 opciones ¿Cuál descartas para tu boda? 1) 2) 3)
¡Hola comu! Sigue inspirándote con ideas para tu boda y dinos, ¿a cuál de estos coches de bodas les dices BYE? A) B) C)
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a comenzar con esta dinámica, solo tienes que decirnos cuál de las 3 opciones que te vamos a dar, descartas.. ¿Listo? ¡Comenzamos con porta alianzas! A) B) C)
¡Hola comu! Empieza mi primera pregunta de hoy sobre su luna de miel... ¿a dónde se irán?
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es...
Una boda famosa en tiempos de Covid ha sido la de la Princesa Beatriz, la cual me encanta porque se realizó como en una forma muy discreta. En el video nos muestra un poquito la semblana de su boda....
Empezamos por aquí para saber qué pareja de terror os define 🎃 Halloween está llegando, baby 🎃 y para empezar deja tu voto y explícame tooodo en los detalles: ¿Cuál de las siguientes opciones define...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus...
Mi consejo es de que tengan todo previsto y una o dos semanas antes y más bien una semana antes confirmen todo y muevan todo muy rápido. Cualquier cambio que tengan y contratos que tengan firmados, no...
En lo personal, fue sensacional utilizar bodas.com.mx, me ayudó mucho con la organización de sobre mis invitados, la organización de mesas y sentado de invitados.
¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B)...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...
¡Hola, hola! ¿Acabas de llegar por aquí? ¡Qué emoción!❣️❣️❣️ Ya queremos saber, ¿qué día fue la propuesta?💍 Para ganar tienes que pasar a la siguiente pregunta: