Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Habitual Octubre 2020 Chihuahua

Comparte tus tips para facilitar tus planes de boda

Norma, el 25 de Octubre de 2020 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 1 21

En lo personal, fue sensacional utilizar bodas.com.mx, me ayudó mucho con la organización de sobre mis invitados, la organización de mesas y sentado de invitados.

21 Respuestas

Última actividad por ZULEYMA, el 27 de Octubre de 2020 a las 08:08
  • ZULEYMA
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Tabasco
    ZULEYMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, para servirte! Nuestros mejores deseos.

• Responder
  • ZULEYMA
    ZULEYMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me sirve de mucho leer sus experiencias y los tips que danSmiley heart

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Zulema, me da gusto que te sirva porque de eso se trata, de ayudar. La verdad es que me interesa compartir porque ha sido un proceso diferente y difícil ante la situación. Son tiempos de celebración en tiempos adversos, así qué hay que ayudar a otros para facilitar su experiencia y que realmente disfruten, claro con todas las precauciones.
    • Responder
  • ZULEYMA
    ZULEYMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HE ESTADO LEYENDO MUCHOS COMENTARIOS DE VARIAS NOVIAS Y ME ESTA GUSTANDO LA PAGINA PORQUE PUEDO CHECAR VARIOS TIPS

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es y aunque conozcas los detalles la presión de tiempo te puede hacer olvidar hasta los detalles mas simples.

"Mas vale una pálida tinta que una brillante memoria"

Qué en la App no es nada pálida!

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app me ayudó demasiado había cosas que no yo sabía.

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En lo personal, fue sensacional utilizar bodas.com.mx, me ayudó mucho con la organización de sobre mis invitados, la organización de mesas y sentado de invitados.

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira Ana, padrísimo porque en estos tiempos de pandemia tienes que anticipar con mucho tiempo pero actuar con muy poco tiempo, ya que todos los contratos que firmes y que por algo no se lleven a cabo, los proveedores genericamente no te hacen ningún reembolso y no te permiten cancelar al menos de que pagues el 50% del contrato o cosa así. De hecho, así pasó con nuestra celebración en salón grande, no se pudo llevar a cabo porque de 200 invitados solo se podían recibir 60 pero con el mismo precio. Estas malas prácticas he leído que se dan tanto en México como en Estados Unidos y los proveedores no regresan ni un cinco, incluso en EUA existen seguros para protección del evento pero las aseguradoras ya no quieren asegurarlos porque dicen ya no es algo que no puedas antiicipar.

Bien, pues ante este escenario mejor les cuento lo que sí se realizó y que salió muy bien. Se planeó con mucho tiempo de anticipación y ya desde hace un año con todos los detalles. El haber tenido la herramienta de bodas.com.mx fue sensacional porque fue un acompañamiento muy puntual en todas las actividades y realmente super práctico, por ejemplo en las flores recibí una cotización erronea y cuando validé era el doble de lo acordado, incluso bajo visita física, esto fue caótico pero con la facilidad de visitar otros proveedores me dí a la tarea de rapidamente tener plan b y cotizar otras ofertas. Gracias a Dios quedó divino y tuve la oportunidad de apoyar a una florista con problemas de audición, así que me sentí muy contenta de ser inclusiva y fortalecer a las mujeres en sus emprendimientos. Así que flores, salón, Dj, confirmación de invitados y demás se formalizó en una semana antes del evento al conocer como sería el semáforo de la semana y que capacidad de aforo teníamos. Manejamos diferentes escenarios y sin duda, bodas.com.mx fue un herramienta excelente que nos permitió construir el evento en una semana, previa planeación y cotización de proveedores. Excelente aplicación.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lista de tareas de la app me ayudo muchísimo había cosas que no estaba considerando pero que me aparecieron en la lista

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Norma, qué gustooooooooo que la App te haya sido de ayuda!! Cuéntanos, cómo fue la boda? Qué tips puedes dar tú?

Un abrazo!

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, una gran ayuda y guía paso a paso.
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra, una agenda o la misma aplicación de Bodas.com.mx es excelente porque aunque tengas un WP es increíble escribir y sentirte tranquila de que todo está bajo control. Escribirlo tú misma liberará estrés y descansarás profundamente para estar radiante el día de tu boda.
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendrás que crear la web de tu boda para que estés en contacto con tus invitados.
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también puedes seleccionar varios y seleccionar estado al lado inferior izquierdo y te saldrán nuevamente los botones de confirmado pendiente ....confirmar a tus invitados seleccionados y listo!!!!Comparte tus tips para facilitar tus planes de boda 1

• Responder
  • Oly Rodriguez Montes
    Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato
    Oly Rodriguez Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense que los que me confirmaban eras mis invitados! 😮😮
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparte tus tips para facilitar tus planes de boda 2
    Comparte tus tips para facilitar tus planes de boda 3
    Te vas a mis invitados, seleccionas una mesa, luego un invitado y ahí verás el botón de confirmación.

• Responder
  • Oly Rodriguez Montes
    Novia Nueva Marzo 2021 Guanajuato
    Oly Rodriguez Montes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se como utilizar la web en la parte de los invitados donde dice que confirmen! 🤔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la WP me ayudará con las tareas.

Pero de no haber sido por ellos, creo que habría comprado una agenda para novios, porque aparte se ven divinas 🤭☺️

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, paso a paso y hasta agotar la lista!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de tareas que te proporciona Bodas.com.mx, así me guiaba de acuerdo a los meses que faltaban para la boda, hacer las tareas que te recomendaban realizar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas