Frida
Frida

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

18días 14hrs
Frida
¿Cómo celebrar la fiesta de boda sin ceremonia civil ni religiosa?? (ya nos casamos a inicios de la pandemia)
Frida, El 19 de Mayo de 2021 a las 00:47

Hola chic@s me da gusto saludarles! espero que estén muy bien!! Fíjense que mi ahora esposo y yo nos casamos el año pasado por la iglesia y el civil antes de que cerraran todo por la pandemia, pero...

Rossita, miércoles 19-May-21 8 53
Frida
Saben si hay permisos para fiestas en Michoacán?
Frida, El 17 de Marzo de 2021 a las 02:33

En Michoacán estuvimos en semáforo rojo y hace unos días cambiamos a amarillo pero desconozco si ya concedieron el permiso para realizar fiestas, alguien tendrá conocimiento sobre si ya hay permisos...

Paulina, miércoles 24-Mar-21 2 23
Frida
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2021 en Michoacán
Frida, El 17 de Marzo de 2021 a las 02:29

Hola chicos, espero que estén muy bien. Disculpen saben si ya se pueden hacer eventos en este mes? ya que el ayuntamiento tiene prohibidas las fiestas-

Renata, miércoles 17-Mar-21 1 11 1
Frida
Volver a posponer fecha por 3ra vez?
Frida, El 8 de Enero de 2021 a las 03:08

Hola chic@s espero que se encuentren muy bien. Fíjense que estoy en un dilema (supongo igual que todos) Resulta que me casaba el 17 de abril de 2020, teníamos un año de haber planeado la boda para 290...

José Israel, lunes 11-Ene-21 9 158
Gabriela
Retomando planes de mi boda
Gabriela, El 6 de Enero de 2021 a las 11:56

Hola chicas! Habia estdo muy desaparecida por aqui ya que despues de posponer 3 veces la fecha de nuestra boda el siguiente año, decidi tomarme una descanso de todo el tema para poder tomar un respiro...

Frida, viernes 8-Ene-21 11
Diana
Recomendaciones 🙏
Diana, El 8 de Enero de 2021 a las 02:00

Chicas estamos en un gran dilema por la pandemia y todo lo que ha pasado tenemos muy poco presupuesto y no sabemos que hacer para la boda que me recomiendan para economizar y si es prudente o mejor...

José Israel, lunes 11-Ene-21 7
Aris
Faltan 45 días. y no sé qué hacer...
Aris, El 5 de Enero de 2021 a las 10:17

Hola chic@s. Mi esposo y yo nos casamos por la iglesia el 20 de feb nuestra fiesta es para 300 personas en un jardin... Y ya entregamos invitaciones. Pero ya no sabemos que hacer en el estado de...

Gisela, lunes 11-Ene-21 75 4
Alexsandra
Llegó mi veloooo de ali express!! 😁
Alexsandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 14:24

Chicaaaas estoy que no quepo de la felicidad!!! Revisaba el seguimiento del paquete todos los días y pensé que aún faltaba mucho pero por fin me llegó!!! Después de 1 mes 5 días 🤪 Quedé fascinada a mi...

Alexsandra, viernes 6-Nov-20 60
Erika
Boda pausada indefinidamente
Erika, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:43

Hola a todas, pues al igual que muchas estoy en este calvario, nuestra boda ya fue pospuesta una vez de septiembre a marzo, todo iba bien hasta que en Chihuahua volvimos a semaforo rojo y las cosas se...

Mariana, miércoles 4-Nov-20 22
Sinthia
Mañana nos casamos al civil y me siento culpable
Sinthia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:14

Hola!! Estoy muy feliz porque mañana nos casamos al civil. Lo que no está bien es que en Jalisco estamos en "botón rojo" que es un paro parcial de actividades. Así que solo firmaremos en el registro....

Hilda, miércoles 4-Nov-20 27