Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Marzo 2021 Durango

Recomendaciones 🙏

Diana, el 8 de Enero de 2021 a las 02:00 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas estamos en un gran dilema por la pandemia y todo lo que ha pasado tenemos muy poco presupuesto y no sabemos que hacer para la boda que me recomiendan para economizar y si es prudente o mejor esperar

7 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 11 de Enero de 2021 a las 17:13
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con la bridge todo depende de ustedes que es lo que quieren hacer si ambos están de acuerdo de hacer algo intimo es decir familiar adelante se reduce los invitados pero si quieren hacer una gran fiesta sera mejor esperar y tratar de ir ahorrando poco a poco

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si reduces invitados todo es más económico. Menos platillos, menos invitaciones, menos recuerdos menos de todo. Además se dice que si te casas en viernes o domingo es más económico.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, lo principal sería reducir el número de invitados.
    Intenta hacer la mayor parte de cosas; como invitaciones, recuerdos, etc.
    Tu boda ponla en viernes o domingo, esos días los salones te bajan muchísimo el precio.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ☺️ no necesitas gastar mucho para hacer tu dia especial, pueden hacer mas dos ceremonias la civil y religiosa, y puedes hacer una pequeña reunión en tu casa, con tu familia y la familia de tu fm, hacer algo sencillo de comida y un pastel 😍
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Depende de tus planes, si quieres y no interfiere en alguna situación, pospongan. Sería lo más recomendable.
    Nosotros no tenemos mucho presupuesto💰 y literal el posponer la boda nos genera gastos (penalizaciones) y pérdidas de los proveedores que ya no se pueden adaptar con nosotros.
    Así queremos hacer algo pequeño, lo más pronto posible. Dejar atrás tanto estrés y no cargar con más deudas(con cada movimiento de fecha)😰.
    Yo ya me hice a la idea de una boda pequeña, con amigos íntimos y familiares. El lugar si no tenemos, porque las casas de ambos son muy pequeñas, como para albergar 30 personas.
    Y créeme aún es difícil encontrar algo pequeño, con alguna fecha disponible 😩.
    Todo esto es lo que se nos acomoda a nosotros. A ustedes que se les acomoda? Eso es lo importante 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Diana!

    Hay muchas maneras de realizar una boda súper linda y de manera económica, aquí te paso algunos tips de las novias:

    Ideas para boda económica.

    Boda low cost

    boda de Ensueño vs fecha y presupuesto

    Veo que tiene fecha para marzo 2021... esa es la fecha que sigue en pie? o van a cambiar?

    • Responder
  • Frida
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo desde mi experiencia personal te puedo decir que se casen por el civil y si desean lo religioso algo super sencillo con los familiares cercanos y ya que todo mejore (y tengan más presupuesto) hacen la boda en grande. se darán cuenta que es más importante tener muebles y cositas para su casa que la fiesta en sí misma Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas