Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Nueva Octubre 2020 Baja California

Boda low cost

Sofía, el 6 de Marzo de 2020 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 7
Quiero hacer una boda low cost pero quiero que realmente se vea linda y no barata o corriente, qué consejos me puden dar? 😁😁😁

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 07:13
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Boda low cost

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad Ana te dio consejos muy buenos además todo le quedó super lindo 🥰🥰🥰👍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocos invitados, un lugar que te ofrezca todo, decoración DIY, de ser posible descarta gran parte de la decoración, busca que el lugar donde vayas a estar, sea hermoso por si solo así no tendrás que gastar.
    Te cuento, porque yo para mi boda será cosa de 40 mil pesos (en comparación con otras bodas que he visto presupuestos del triple de lo que yo he gastado).
    Mi salón fue lo más caro, para 35 personas, 16 mil pesos. El salón incluye mesas, loza, mantelería, coordinador, meseros, refrescos y licores libres, menú vegano y pastel vegano. El DJ cuesta 3500, es poquito porque le pedimos un paquete personalizado, no necesitábamos las 8 pantallas, ni las luces pirotécnicas, ni el animador, ni el payaso. Así que el paquete fue de 6 horas, con 2 pantallas, un micrófono, y 4 bocinas. Después, el registro civil, 3000 pesos para que nos vayan a casar al salón. 750 para el ramo, 2100 para la decoración de la boda (la estamos haciendo nosotros). El vestido, costo 10 mil, lo compré en oferta por el buen fin, así que aproveché. Costaba 15 (pero puedes rentar el vestido o comprar de segunda mano).Y luego, las invitaciones las vamos a hacer nosotros porque él es diseñador y yo ilustradora. Todo en PDF. Después, lo que nos sobra es para el traje del novio,zapatos, y accesorios para los dos. El maquillaje me lo hago yo porque me da miedo que me hagan Drag (Las novias que he visto se ven super recargadas) o bien no sé si sus cosméticos sean si quiera, cruenty free, ahora estoy segura de qué es maquillaje vegano. ¿Qué pasó con foto y vídeo? La verdad, no es algo tan importante para nosotros, así que, tendremos solo una sesión de fotos, y vídeo de la ceremonia y baile. Espero te sea de ayuda está info. Por cierto, es más barato casarse fuera de CDMX, no sé de dónde sea, yo soy de CDMX, pero me caso en Pachuca.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Yo te sugiero que quizá contraten un paquete que ya les incluya todo y quizá ahorren en ciertas cosas como: invitaciones impresas y las hagan digitales, reduzcan su lista de invitados, no den recuerdos, decoración sencilla, etc.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones los lugares donde uno elige para hacer el evento te proporcionan todo lo de tu boda, algunos tienen paquetes y los paquetes iniciales suelen ser muy económicos y los consideraría low cost.
    También los invitados tienen mucho que ver, entre más gente uno tenga más gasta.
    Decoraciones sencillas, aveces las decoraciones son de lo más caro pero si uno busca decoraciones sencillas y lindas puedes crear algo súper bonito.Te recomiendo que veas este vídeo posiblemente te sea de ayuda https://youtu.be/dtnAdOcpfMo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas