Hola Chicas! es la primera vez que escribo y me gustaría tener sus opiniones, las pongo en contexto espero no extenderme tanto.
Llevo 9 años con mi ahora prometido, el 28 de nov por fin llegó el anillo!!! a la semana siguiente fue la pedida de mano y sin saber en que nos metíamos jeje decidimos que nos casaríamos en Oct de este año ya que coincide con nuestro aniversario 10 de novios. Ya hemos estado viendo lugares para boda y el lugar que nos robó el corazón a ambos está ligeramente, bueno $35mil aprox, jaja separado de nuestro presupuesto inicial. Mi FM el mismo día que vimos el lugar me propuso que pospusiéramos la boda para enero del 2022 para tener ese tiempo extra para juntar el dinero sin presionarnos tanto y tener el lugar que nos gustó tanto!. Creemos que es buena idea por que enserio nos encantó y pensamos que solo nos casaremos una vez, queremos hacerlo lo más especial y a nuestro gusto posible. La verdad hemos esperado desde hace como 3 años llegar a este punto ya que él es arquitecto freelance y no ha sido fácil que se estabilice económicamente, ahora estamos entre esperar un poco más para tener el lugar ideal o ya concretar la boda este año ajustándonos al presupuesto. Creo que está ganando la opción de esperar al 2022 aunque no lo hemos decidido al 100, ahora viene otra duda... pensamos q un punto medio es casarnos por el civil en octubre, solo con nuestras familias nucleares presentes y terminar de planear la boda por la iglesia y la fiesta ya juntos como esposos!. ¿ qué opinan de eso? tal vez es algo tonto pero no se que tanta magia le quita el hecho de ya llevar viviendo juntos 3 meses antes de la boda/fiesta "oficial" Gracias por leerme! me encanta poder platicar con quienes andan en el mismo mood de amor que yo!!