Ciudad de México, México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
71Hola Brides!! Alguna de ustedes conoce algún mariachi con las 3B en Morelos? Les agradecería muchísimo su ayuda 🙏
Hola, Les quiero comentar que recién nos decidimos mi novio y yo a hacer una boda pequeña, que no seamos más de 35 personas, pero nos está siendo complicado encontrar banquetes que den el servicio...
Hola brides!!! De casualidad, alguna de ustedes tendrá el protocolo o alguna imagen de invitado responsable que pudiéramos compartir con los que nos acompañan a la celebración para enviar contagios?...
Último debate de la dinámica, última oportunidad de usar tu poder de influencer, último momento de dejar tu like para…¡los recuerditos! ¿Para cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Estamos llegando al final! ¿A qué invitación le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Yuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Los arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! Ahora vamos por el ramo.. ¿A cuál de estos 2 le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
¿Por qué elegiste ''?
¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Buenos días bella comunidad! Como dice el titulo estoy a unas cuantas horas para mi boda, me siento nerviosa 🙊 emocionada vaya es una mezcla de sentimientos que jamas me imagine que pasaría. Ayer no...
Hola bella comunidad!! Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel...
Mañana es el gran día y no saben los nervios que ya empece a sentir 🙏después de todos los contratiempos que hemos pasado por esto del virus por fin estamos a punto de lograrlo, espero que todo salga...
Hola brides ! Vengo emocionada porque ya me dieron las fotos de él save the date 🥰❤️Y las ame Fueron en el manzano en Santiago Nuevo León
Hola chicas! Quisiera un consejo, es difícil platicarlo con los que me rodean. Mi boda se llevaría a cabo el 28 de marzo, luego paso a septiembre y ahora se tenía contemplada para abril, pero por las...
Hola chicas! Como dice el título... pensábamos que se podría, pero siempre no. De nuevo tuvimos que posponer nuestro gran día. ¿Recuerdan que hace mas de un mes me contagie de Covid y que pospuse...
Hoy es mi gran día B, espero que todo salga bien, estoy medio nerviosa ayer se me fue el hambre por completo y hoy tampoco tengo hambre, ya les contaré cómo me va
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Les quiero compartir mi alegría...💕Gracias a Dios ayer fue la boda civil.. todo salió de maravilla. .. Dios acomodó todo .. mañana es el gran día de nuestra ceremonia religiosa y el evento.. estoy...
Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos...
Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...
Hola Brides 👰🏻 Pues como dice el título Hoy Es Mi Bendecido Día 👰🏻🤵🏻💒💍 después de 6 años de novios hoy nos juramos amarnos hasta la eternidad ante Dios 🙏🏻🙏🏻 Desenme suerte que todo salga bien 😁 y...