Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2012
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2014
56Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Chicas!!! Creo que lo que me pasa debe ser algo muy común, y a las que aún no llegan a esta etapa debo advertirles. Entre más se acerca la fecha de la boda van saliendo mil cosas más que no tenías...
Brides de mi corazón Help me ... mi prometido y yo estamos planeando irnos de luna de miel a playa del carmen ya tenemos boletos de avión ... hotel en proceso yyyyy nos falta saber cuanto gastaremos...
Ustedes saben si las amonestaciones deben publicarse en las parroquias de donde vivian los novios cuando eran solteros o debe ser en donde lo bautizaron o confirmaron a cada uno ? Cual es la regla ?
Hola!!! Pues estoy a un mes del gran Día!!!! Como van las que en un mes nos casamos??, Yo ya practicamente tengo todo el ajuar de novia, el vestido me lo entregan en 15 días!! Ayer fue mi prueba de...
Buenas noches mis niñas hermosas, me siento tan feliz, siento que estos meses que han transcurrido se han pasado como agua y cada vez falta menos para nuestro gran dia!!! Quiero compartirles como va...
Chicas de yucatan!! robandome un poco la idea de otros foros jejeje se me ocurrio que hagamos una pequeña reunion para conocernos!!! que les parece??
Brides! Cuantos días marca su contador? El mio 137 si todavia es mucho pero me llena de emocion
Chicas ya casi viernes jejej, van a decir que que chismosa soy pero me gustaria saber que metodo usan para protegerse?? yo no he usado ni pastillas, ni inyecciones pero quisiera que me contaran sus...
Auxilioooo!!! Me mayor dilema en este momento es que hacer con los vestidos de las damas??? Me encantaría que llevaran el mismo vestido pero las modistas quieren cobrar carísimo, la mas barata me dijo...
Hoy quiero compartirles un poco la historia de lo que se ha llamado bendiciones nupciales. El nombre original es la "BENDICION DE LA FAMILIA" y son ceremonias ancestrales indígenas que en distintas...
Hola chicas, espero que esten muy bien y se la hayan pasado excelente en estas fiestas. El día de hoy estoy aqui porque me surgió una duda: una vez terminada la recepción ¿cómo iran a su noche de...
Hola chicas, les quiero compartir lo que empecé a hacer para que me nazcan más pestañas, estén largas y sedosas. Lo primero es comprar aceite de oliva extra virgen, lo venden en cualquier súper, se...
Chicas tenemos un problemita, nos queremos casar pero el dinero es insuficente, que hacer?...ya no nos queremos esperar mas tiempo!
Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...
Espero que les guste la selección con mi brides ! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
CHICAS NO ME HE PODIDO DECIDIR POR EL CORSET QUE USARE YA QUE ME ENCANTAN, PERO NO SE CUAL LUCE MAS PARA ESA NOCHE.... QUE OPINAN DEBE SER BLANCO O PUEDE SER OTRO COLOR????
Hola!!! El debate de novias 2014 sigue creciendo y no es para menos porque tenemos muchas bodas por celebrar en el siguiente año. Decidí abrir este debate a modo de INSPIRACIÓN para que se conozcan...
La música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu ceremonia religiosa, cuando caminas al altar, al comulgar, durante el salmo, al entregarle el ramo a la Virgen, al salir... cada momento es...
Hola brides!!!! bueno chicas pues como dice el titulo.. tengo que rediceñar mi boda, casi , casi al 100% nos movieron fechas, lugares, me ecnuentro feliz pero a la vez me siento un poco rara (ni es...
Hola chicas! Buscando info por internet (y con un poquito de insomnio) me encontré con este articulo para las que empezamos con esto de la organización de la boda, espero les sean útiles los consejos...
Buen día, les cuento mi caso. Nosotros organizamos nuestra boda en 5 meses, de los cuales la mitad estuve desempleado. Afortunadamente hemos tenido mucho apoyo de nuestra familia y amistades. Estamos...
Soy nueva en la pagina y tengo muchas dudas...aun falta ratito para mi boda sera en octubre de 2014 pero es mejor planear con tiempo para que todo salga super bien...espero encontrar apoyo por este...
Hola que tal, pues fijense que he decidido hacer yo misma mis invitaciones, ya que estuve viendo algunas y no me parecen de lo mas wooow, asi que yo quiero hacerlas, asi como los detalles y...
Hola chicas otra vez yo, dando lata con mis broncas jejeje Que opinan cuando los novios son de diferentes religiones, ustedes que harían o quien tiene la misma bronca, yo estoy dispuesta a seguir a mi...
Hola brides, como soy una llenita de amor!!! les dejo esta excelente informacion para todas aquellas llenitas de amor Toda novia sueña con verse espectacular el día de su boda y busca lo mejor del...
Ni siquiera se bien que se hace en esas cosas, lo unico que se es que no quiero ver strippers por ahi me dan asco la verdad!!!
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros...
Desde qque vi las fotos de estos ramos me enamore, asi que decidi aventarme y hacerlo; estos son los resultados:
Hola chicas no logro decidirme el modelo de pastel, segun yooo ya lo tenia decidido pero despues vi otros que me gustaron mucho, me pueden sugerir a votacion cual es que mas les gusta