Ir al contenido principal
María Jose
María Jose

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

4379días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
María Jose
Hotel económico en cancun
María Jose en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:23

Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...

Roberto, martes 10-Ene-17 36 9,413
María Jose
Con vestido o con otra ropa??
María Jose en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2014 a las 10:58

Hola chicas, espero que esten muy bien y se la hayan pasado excelente en estas fiestas. El día de hoy estoy aqui porque me surgió una duda: una vez terminada la recepción ¿cómo iran a su noche de...

Livier, lunes 17-Feb-14 9 242
María Jose
27 tips para el gran día
María Jose en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2013 a las 02:31

Hola chicas! Buscando info por internet (y con un poquito de insomnio) me encontré con este articulo para las que empezamos con esto de la organización de la boda, espero les sean útiles los consejos...

Adriana, domingo 24-Nov-13 14 405
María Jose
Ayuda con recuerdos!!!
María Jose en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2013 a las 22:32

Buenas noches a todas! Se que es un poco tarde ya y espero no despertarlas jeje pero necesito su ayuda, la cuestion es que hoy viendo los preparativos con mi novio, se le ocurrio que seria buena idea...

Karla, martes 29-Oct-13 14 1,012
María Jose
Duda platillo de recepción!!!
María Jose en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2013 a las 17:08

Hola chicas, un saludo, espero que la organización de sus bodas este saliendo de maravilla. Me gustaría que me ayudaran con lo siguiente: mi novio y yo hemos decidido hacer la recepción de la boda en...

María Jose, lunes 9-Sep-13 13 340

Grupos generales

Artículos por temas