Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

'Etzatlán', Jalisco · Desde Junio del 2020

Soy chef y no haré ni el pastel ni el banquete 🤭 😝

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1960días 3hrs
Karina
Nostalgia
Karina, El 28 de Noviembre de 2020 a las 01:23

Hola estoy a unos días de casarme por el civil y la la verdad me da nostalgia tal vez suene bobo pero no quiero dejar mi casa y más que soy muy apegada a mi papá más que con mi mamá eso me pesa...

Karina, jueves 3-Dic-20 41 2
Renata
¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 2
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Damaris
¿Tener más de un look para la boda?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 396 1
Ana
Mi boda será de color...
Ana, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestro juego de completar frases relacionadas a tu día B . Pensando en la paleta de colores de tu boda, completa esta frase...

Daniela, martes 29-Dic-20 66
Damaris
Mi pedida de mano fue...
Damaris, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Hola, chicas y chicos: Seguimos jugando así que ¡Vamos a completar la frase!

Daniela, martes 29-Dic-20 67
Renata
Llevamos juntos...
Renata, El 10 de Noviembre de 2020 a las 07:05

Esta dinámica es muy divertida y fácil de participar. Para empezar la historia, deja tu comentario completando la frase de la imagen:

Daniela, martes 29-Dic-20 101
Daniela
zapatos para novias Altas...
Daniela, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:55

Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....

Jennifer, miércoles 21-Oct-20 36 2
Nadia
Ya están llegando las fotos!!!!!🤩
Nadia, El 26 de Septiembre de 2020 a las 09:48

Hola brides!!!💕 No he tenido mucho tiempo de publicar este último mes! Una disculpa brides hermosas!! Hemos estado arreglando la casa, Acomodando a todos nuestros hijos (tenemos 3 gatitos y dos...

Monserrat, miércoles 18-Nov-20 42 1
P
¿Cómo hacer la pedida de damas?
Paticcia, El 17 de Septiembre de 2020 a las 17:12

Hola chicas, les escribo para saber si tienen ideas o sugerencias de como pedirle a mis amigas que sean mis damas. En un inicio mi plan era salir a comer todas juntas y ahí pedírselos. Pero con la...

Paticcia, martes 13-Oct-20 26
Angeles
Abrigo nupcial??
Angeles, El 18 de Septiembre de 2020 a las 00:48

Hola chicas!! Me casaré en Diciembre; algo que jamás pensé hacer (casarme en tiempos de frío) y aquí estoy, planeando una boda que cada día es un día menos... pero ahora no se que llevar para cubrirme...

Linda, sábado 19-Sep-20 22 2
A
Invitaciones Digitales
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 17:45

Hola chicas, quería platicarles de mis invitaciones y que veo muchas han preguntado y otras han estado buscando. Nosotros mandamos a hacer un sitio web para nuestra boda, para en el informarles a...

AnaCris, miércoles 23-Sep-20 22 1
Renata
Peinados informales para la boda, ¿Sí o no?
Renata, El 9 de Septiembre de 2020 a las 20:05

Casi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué...

Sí, es importante

58%

52 votos

No, informales forever

27%

24 votos

No sé qué hacer

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 23
Renata
Vestido de color: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

IDELMA, viernes 19-Feb-21 358 1
Ana
Vestido con cola: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

IDELMA, viernes 19-Feb-21 370 2
Renata
Vestido corto: ¿Cuál de los dos?

Y como está dinámica es fuente de inspiración para las novias de todo el año, ahora hablaremos de los vestidos de novia cortos. ¿Con cuál de los dos te casarías? 1)JustinAlexander 2)TiffanyRose ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 357
Damaris
Vestido con espalda descubierta: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Me encantan los escotes de espalda.. ¿y a ustedes? Llevar la espalda descubierta es muy sexy y elegante 😍 Pero si tuvieras que elegir, ¿con qué modelo te quedarías? 1. Pronovias 2. Justin Alexander ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 368
Ana
Escote en V: ¿Cuál de los dos?
Ana, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Que siga la batalla de vestidos! Ahora vamos con el escote... ¿cuál de estos conquistó tu corazón? 1. Bianco Evento 2. María Salas ***

Abigail, viernes 19-Feb-21 373 1
Renata
Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos?

Esta inspiración de la dinámica es perfecta para las novias de otoño-invierno. Vestido con mangas: ¿Cuál de los dos? 1)Manu García 2)Nicole

Abigail, viernes 19-Feb-21 383
Damaris
Vestido boho: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! 😍 ¿Está muy divertido el juego de esta semana, verdad? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! que por cierto es unos de mis favoritos Cuéntanos cuál de los...

Abigail, viernes 19-Feb-21 391 2
Renata
Vestido sirena: ¿Cuál de los dos?
Renata, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:20

¿Quién desea ser una novia sirena? Pues llegó el momento en esta dinámica de decidir ¡cual de estos dos hermosos vestidos corte sirena podría ser el tuyo! 1) Justin Alexander 2) White One ...

Abigail, viernes 19-Feb-21 412 4
Renata
Vestido con pedrería: ¿Cuál de los dos?

¡Me encanta esta dinámica solo de vestidos de novia! ¿Os gusta? Podéis marcar el corazón que aparece arriba del debate y guardar en tus favoritos. Ahora quiero saber, ¿cuál de los dos vestidos con...

Abigail, viernes 19-Feb-21 431 18
Renata
Perfect MATCH: Los zapatos para este traje de novio
Renata, El 11 de Agosto de 2020 a las 07:05

Y para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o...

67%

92 votos

33%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 45
Renata
Perfect MATCH: Las uñas para esta alianza
Renata, El 11 de Agosto de 2020 a las 07:05

¿Has pensado que tus manos y uñas van a aparecer mucho en el álbum de boda? Dime, ¿cuál es la manicura perfecta para esta alianza?

76%

118 votos

24%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 48
Ana
Perfect MATCH: La corbata para este saco
Ana, El 11 de Agosto de 2020 a las 07:05

Hola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇

68%

99 votos

32%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Sep-20 45

Grupos generales

Artículos por temas