Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Invitaciones Digitales

Alejandra, el 18 de Septiembre de 2020 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 1 22

Hola chicas, quería platicarles de mis invitaciones y que veo muchas han preguntado y otras han estado buscando. Nosotros mandamos a hacer un sitio web para nuestra boda, para en el informarles a nuestros invitados TODO mas facil y rápido y ahora con esta contingencia nos a servido muchísimo, las invitaciones físicas las vamos a hacer pero solo para la familia y gente cercana que tal vez si la va a guardar como un bonito recuerdo.

En nuestra pagina pusimos fotos, la fecha, una cuenta regresiva, la canción de nuestro vals, y lo que mas me emociono a mi y que quiero compartirles como tip, a nosotros nos hicieron un libro de firmas virtual y ahí cada invitado confirma quienes van a asistir y si son intolerantes a algún alimento, y que comida prefieren ya que no estábamos seguros del menú y con eso ya nos damos una idea, todo nos llega a mi novio y a mi al correo y ya con los resultados vamos a calcular los menús y que comida dar y que ingredientes no usar. También hay un hashtag personalizado para intagram y ahí vemos todas las fotos en directo, y el mapa de cada ceremonia, viene para que agenden y les suene la alarma del calendario, y la mesa de regalos ligada a la pagina de liverpool, amazon, sears y una extra para que depositen a una tarjeta de regalo, la verdad yo les recomiendo mas la pagina web por que pones cosas que en el papel normalmente no puedes, ademas de que es suuuuper barato en comparación a las tradicionales, todos me preguntan que donde la mande a hacer y piensan que me costo una millonada cuando nada que ver. Asi pueden mandar a hacer poquitas invitaciones y para los demás invitados la pagina, espero les sirva de inspiración chicas

22 Respuestas

Última actividad por AnaCris, el 23 de Septiembre de 2020 a las 18:12
  • AnaCris
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    AnaCris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad contrate a alguien por qué ni de broma podría haberlo hecho yo sola jajaj, te paso el contacto, en Instagram se llaman nuestro invitado, su página es www.nuestroinvitado.com
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los encontré por Instagram se llaman nuestro invitado, su página es www.nuestroinvitado.com
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Rebeca los encontré por Instagram se llaman nuestro invitado, su página es www.nuestroinvitado.com
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama www.Nuestroinvitado.com yo los encontré en Instagram como nuestro invitado!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Los encontré en Instagram como nuestro invitado, su página es www.nuestroinvitado.con, los recomiendo ampliamente.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que nos cuentes tu experiencia yo estaba indecisa en esa opción igual me puedes compartir el dato de tu proveedor porfis!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Nosotros también estamos pensando en esa opción, especialmente porque tenemos familiares duda de la ciudad. Podrías compartirnos tu proveedor ?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que padre! Podrías decirnos dónde té hicieron la pagina? 😃
    • Responder
  • Abigaíl
    Novia Nueva Julio 2021 Baja California
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también por favor 😍🤭
    • Responder
  • AnaCris
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    AnaCris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol me encanta la idea una pregunta hiciste tú la página web o contrataste a alguien profesional en eso la verdad ahora que leo tu comentario me encantaría hacer las mías así y solo para gente cercana a la familia impresas ❤️
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información Alejandra
    De verdad que es de mucha ayuda esto de la App y ahora con tu comentario mucho mejor!
    A veces uno tiene dudas pero con tus comentarios ya es mucho más fácil, gracias por compartir!Y mucho éxito con tu boda!Felicidades 👏 👏
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir la informacion, lo tomare en cuenta, pues solo pensaba hacer invitación digital, pero me parece muy buena idea la pagina, ya que puedes poner muchisima informacion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, muchas gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia en el uso de una página web. Seguro será de mucha ayuda para las chicas que tienen la duda de usar o no un sitio web.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir bella, estoy segura que será de mucha utilidad para quienes anden buscando algo similar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Ale!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena súper bien, no pensé que se pudiera realizar todo eso desde una página web.

    Me puedes mandar cómo o por dónde la hiciste por privado?

    Me encantaría revisar diversas opciones.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que buen tip la verdad es una súper opción más que nada en estos tiempos las invitaciones digitales son una gran ventaja para poder cuidarnos 🤗 que padre ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas