La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2012
La tipica "Nunca me voy a casar" haciendo los preparativos para unirme con el amor de mi vida, enamorada y feliz!!
- Novia Frecuente
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Brides necesito su asesoria x fin logre ingeniar unos logos que les arian cual les gusta mas!!!
Hola nenas pues que creen que siempre no haré arbol de huellitas jajaj es que me encantaron las ideas que subio Mayris y sobre todo la del pavorreal, del cual tan linda ella me mando el link, pero...
Hola chicas!! Fíjense que buscando cosas para el photobooth me encontré con este blog. Me pareció buenísimo porque además de dar ideas DIY para todo, la chica del blog narra como organizó y efectuó su...
Hola brides! Me imagino que muchas conocerán la famosa frase "Keep calm an carry on", que aunque no lo crean, fue producido por el gobierno británico en el año 1939 al inicio de la 2da Guerra Mundial,...
HOLA NIÑAS TAL VEZ YA EXISTAN MUCHOS DEBATES COMO ESTE PERO POR SI LAS MOSCAS LES COMPARTO UN LINK DE UN PAGINA QUE ENCONTRE EN DONDE PUEDEN DESCARGAR GRATIS SU ARBOL DE HUELLAS GRATIS Y A EL CUAL LE...
Bueno chicas les cuento que hace unos meses mi novio y yo fuimos padrino de "kit de cruda" para la boda de su mejor amigo. Nuestro presupuesto fué de $2,000 y tenían que ser 80 kits. Al final...
Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...
Como estoy segura q no soy la unica chica del foro q tiene problemas con este tema, les comparto unas sugerencias para reducir la lista de invitados, espero ustedes aporten otras ideas y asi...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...
Hola chicas, disculpen mi ignorancia, pero sigo sin entender en que consiste un Save the Date, por que es y para que sirve?! les agradeceria mucho su ayuda!
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La...
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Hola chicas!ya saben q m encantan las "lluvias de ideas" de fotos sobre un tema, ya se los hice con peinaos, ramos, copas y demas... asi q ahora m voy con los numeradores.... estos se pueden adapatar...
COMO VEN ESTE NOVEDOSO CANDELERO NENAS, SE ANIMAN Lo que necesitas Strings Rock Candy Alambre (yo usé calibre 16) (1,5 pulgadas para cada uno) cinta (cerca de 10 "para cada uno, 1/2" o menos de ancho)...
Holaaaaa!! miren este tutorial con velas de hielo o mejor dicho bases para velas de hielooo, a lo mejor muchas vivimos en zonas super calurosas y estas hermosuras no durarian pero que tal para las...
EXCELENTE OPCION PARA LAS BODAS AL AIRE LIBRE, ME ENCANTO LA IDEA JEJEJEJE OPINAN Esta foto es el resultado final de la manualidad… Estos son los materiales que necesitais para hacerlos…. -Cartulinas...
Mis comadres, hemos hablado mucho de los RECUERDITOS de BODA UTILIZABLES, sabemos que la mayoria terminan en la basura, y NO HAY COMO ESTAS MONADAS para que sean la gran excepcion =D LAS PLUMAS =D...
Hola brides!!! hace unas semanas les enseñe estos arbolitos y les comenté que pensaba usarlos para hacer mis centros de mesa con ramas!!! Y les cuento que este fin de semana decidí hacer uno para ver...
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...
Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...
Les comparto esta idea que me parece sencilla y bonita para agradecer a sus invitados. Será un grato detalle que encuentren en su sitio al llegar a la recepción de su boda. Esta es la idea:
Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Bueno hola nenas!, pues ya sabes yo ando bien metida en todo esto de lo DIY para poder ahorrarnos lo mas que podamos.. asi que ahora les presento mis centros de mesa! fue super sencill hacerlo solo...
Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...
Hola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...