Ir al contenido principal
Corina Fajardo
Corina Fajardo

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de 29 años originaria de Los Cabos B.C.S, me crie en una pequeña ciudad jalisciense y ahora vivo en Gdl.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 11hrs
Yadira
Llamado a las novias de mayo y junio 2013!!!
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:18

Y estamos con el mes de mayo por terminar y hay muchas bodas en esta temporada, las novias que se encuentran en la recta final QUIENES SON?? Vamos a conocerlas y que escriban aquí sus dudas, sus...

Fatima, viernes 24-May-13 21
Lorena
Cuanto cuesta.... el arreglo de novia?
Lorena, El 20 de Marzo de 2013 a las 13:24

Hola hemrosaaaas!!! hoy les tengo una duda! jeje ando en la busqueda de mi salon o estilista.. he visto muchos presupuestos, pero no se cual es el precio "normal" o q devben incluir! no qiero uno q...

Mayris, jueves 28-Mar-13 22
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114
E
Mi sesion fotográfica !
Erika, El 1 de Marzo de 2013 a las 17:42

Hola chicas les quiero dejar una probadita de mi sesión fotográfica, y también para recomendarles al fotógrafo ajaj la verdad es una persona muy profesional y mis respetos como persona, yo lo contacté...

Erika, martes 5-Nov-13 137
Yadira
Galería de flats para novia
Yadira, El 20 de Febrero de 2013 a las 13:03

Existen las novias amantes del taconazo, pero también las que se sienten más cómodas, más hermosas, más sofisticadas y más ellas usando zapatos de piso. Los centímetros en los zapatos no es una...

Angie, viernes 28-Oct-16 33
Karen
Arreglos muy interesantes
Karen, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:56

Chicas, paseando por internet que me encontré una revista de el Cairo, Egipto con unas ideas fabulosas para als bodas y las comparto con ustedes aquí...ya me dirán ¿que les parecen? Una mesa de...

Adalem, miércoles 15-May-13 57
T
¿qué color escogieron para el vestido de sus damas?
Thalia, El 15 de Febrero de 2013 a las 14:16

Hola niñas!! Les escribo para que me den ideas para el color de los vestidos de las damas, el rosa no me gusta tanto pero pensaba en un tono verde? Algún tip? Mil gracias!!

Ale.o, sábado 2-Mar-13 15
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
C
Zapatos!!!!!
Carolina, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:32

HOLA NOVIAS! YO SOY DE GUADLAJARA ME KAS EN MENOS DE 3 MESES Y NO E ENCONTRADO ZAPATOS DE NOVIA ARRIBA DE 2000 PESOS? ES EL PRECIO NORMAL AMI SE ME HACE UN POCO EXAGERADO ALGUIEN KE UEDA REKOMENDARME...

Carolina, miércoles 13-Feb-13 15
Lucía
Civil
Lucía, El 11 de Febrero de 2013 a las 23:08

Bueno chicas aqui unas pocas imagenes de lo civil. pense que me regresarian por mis pupilentes rojos, ajajaj pero no, casi al momento de firmar pense que la diarrea que me estaba dando y no solo lo...

Paola, martes 18-Jun-13 30
Laura
La tanda de los novios/la tanda del dollar
Laura, El 7 de Febrero de 2013 a las 20:27

Hola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores...

Veronica, viernes 15-Mar-13 56
Yadira
Catálogo de liga de novia
Yadira, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:58

Coquetos, sexys y hermosos detalles de la novia ¿Con cuál se quedan?

Arbelaaa, miércoles 30-Oct-13 26
Laura
Vestido de novia despues de la boda
Laura, El 6 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas, quisiera saber las opiniones de las que ya pasaron por ese dia magico para nosotras las mujeres!! siempre me eh alarmado"por asi decirlo" de las chicas que despues de casadas venden su...

Yle Marce, sábado 9-Feb-13 23
Karen
Sesion boudoir
Karen, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:02

¿Has pensado alguna vez en hacerle un regalo a tu novio el dia de la boda? ¿Conoces la sesión boudoir? el dia de la bodea los nervios nos invadirán completamente..yo haré una pequeña travesura..ese...

Naxhelli, miércoles 13-Abr-16 122
Yadira
¿Quién es tu mejor apoyo?
Yadira, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:10

Una boda es mucha cosa y todas lo sabemos, hay que tener la cosa en mil sitios y hay que estar muy al tanto de toooodos los detalles... hasta ahora ¿quién ha sido tu mejor apoyo en la planeación de tu...

Lorena, domingo 10-Feb-13 17
Karen
Decorados de uñas
Karen, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:25

La verdad chicas le diré que sigo muy indesisa con el decorado de mis uñas para la boda, soy muy batallosa, no las quiero muy extravagantes pero a la vez quisiera que ucieran muy bonitas y quiero...

Yess, jueves 12-Feb-15 46
Yuneli
Peliculas favoritas
Yuneli, El 2 de Febrero de 2013 a las 09:49

Hola brides cual es su pelicula favorita como pareja nosotros tenemos muchas estas son algunas que nos gustan a mi y mi esposo

Paola, sábado 9-Feb-13 40
K
Las bodas mas ridiculas del mundo
Kathyru, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:35

NENAS ya es viernes y creanme esto si me causa mucha risa =D MIREN QUE COSAS SE ENCUENTRA UNO sin duda, cada cabeza es un mundo !!! 1. La mujer que se casó con la Torre Eiffel: Erika La Tour Eiffel de...

Diana, sábado 12-Abr-14 71
Ale.o
Locura de anillo!
Ale.o, El 1 de Febrero de 2013 a las 12:17

Como la imagen lo muestra este anillo trae una alarma que va sonar 24 horas antes de su aniversario,para que no se les olvido, que locura vdd?? pagarian x algo asi? xq yo no!

Erika, sábado 1-Mar-14 48
Ale.o
Zona intima con estilo!
Ale.o, El 3 de Febrero de 2013 a las 17:00

Lei esto y dije se los tengo que compartir a las chicas de la comunidad, para empezar no haya como ponerle de titulo al vajazzilng ¿Qué ha causado tamaña conmoción? Una nueva técnica de decoración de...

Paola, jueves 7-Feb-13 59
A
Porque soy mujer!!! feminismo!
Adriana, El 1 de Febrero de 2013 a las 22:57

ME SENTI LA LEONA DORMIDA JAJAJAJA, CONTINUANDO CON EL TEMA DE LA MUJER OTRO PUNTO A CONSIDERAR ES EL "FEMINISMO" Se trata de un movimiento que exige que hombres y mujeres tengan los mismos derechos:...

Kathyru, martes 5-Feb-13 20
Yadira
Uñas para novias románticas
Yadira, El 4 de Febrero de 2013 a las 11:12

Chicas qué les parece un diseñito diferente para sus uñas en este mes del amor y la amistad? 1. Románticas 2. Expresivas 3. Formales 4. Clásicas ¿Con cuál se quedan?

Paola, miércoles 6-Feb-13 24
March Simpson
Quieres que tu cabello cresca?
March Simpson, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:25

Hola chicas hoy les tengo un tip buenisimo para el crecimiento rapido de cabello es la CEBOLLA a si es van a picar una cebolla de preferencia morada tamaño mediano una ves que ya este picadita en...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 48
Corina Fajardo
Les presento mi web de boda
Corina Fajardo, El 24 de Enero de 2013 a las 18:13

Chicas, Esta es mi web de boda ahi mi novio y yo expresamos un poquito de nuestros gustos http://www.bodacory-aaron.com

Miriam, viernes 15-Nov-13 25
Dafne Diaz
Asiii fuee mi bodaaa !!!
Dafne Diaz, El 21 de Febrero de 2012 a las 17:06

ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...

Dulce, domingo 11-Mar-18 115
I
Levarán el rostro cubierto con el velo????
Irene, El 24 de Enero de 2013 a las 12:47

Hola brides, leyendo varios debates sobre los tipos de velo me surgió una duda, no sé si al caminar hacia el altar llevaré el rostro cubierto con el velo jeje sobre todo porque quiero usar una...

Beatriz, sábado 2-Feb-13 20
A
Me ayudan con su voto porfiss!
Adriana, El 24 de Enero de 2013 a las 21:51

KERIDAS COMADRES BRIDES, NECESITO DE SU AYUDAAAA! ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA! DE LA DISEÑADORA LUPANA VILCHEZ! JEJEJEJE ME AYUDAN CON SU VOTO PORFIS! ADDYLYZ LES APARECERA LA...

Paola, lunes 4-Feb-13 24
Montserrat
Zapatillas o tenis?
Montserrat, El 23 de Enero de 2013 a las 14:41

Como ven chicas? Tenis o zapatillas? o ambas??

Beatriz, sábado 2-Feb-13 21
M
Presupuesto
Mayra, El 23 de Enero de 2013 a las 16:20

Hola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.

Dafne, martes 29-Ene-13 21
J
Chiapas ? que hotel? sos
Jaqueline, El 24 de Enero de 2013 a las 15:03

HOLA CHICAS HE DECIDIDO IRME A CHIAPAS DE LUNA DE MIEL. PERO ME HE PERCATADO QUE EN CUENTO DICES Q VAS DE LUNA DE MIEL EL COSTO SE ELEVA AL TRIPE. pOR ESO QUIERO PEDIRLES SU AYUDA... ALGUIEN CONOCE...

Lucy, lunes 26-Oct-15 11

Grupos generales

Artículos por temas