Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Mayo 2013 Yucatán

Presupuesto

Mayra, el 23 de Enero de 2013 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.

21 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 29 de Enero de 2013 a las 18:00
  • Dafne
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda es para 70 personas ya con niños y eh buscado y rebuscado con ideas y cosas económicas, yo estoy haciendo mis invitaciones y muchas cosas mas y pues mi presupuesto comenzó con 20 mil, pero de verdad que hay tantas cosaspequeñas que no consideras al principio que despues salen y pues mi presupuesto ya va casi en los 30 mil, me caso en abril y pues ahi voy.

Espero te sirva.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres gastar mucho puedes optar por una boda lounge , que son igual de hermosas y no tan caras como un banquete mira a mi la civil me la harán lounge y encontré un exelente proovedor que me cobra 60 por persona www.thebarcousine.com

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Marzo 2013 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Máximo 100 para 110 personas ya con todo y todo hasta con boda civil, no tengo padrinos mas que de anillos y velación pero pues la verdad he tratado de comparar precios y contratar calidad,buen gusto,y buenos precios, de hecho hasta estoy contemplando decoracion floral adicional para ambos eventos la verdad he corrido con suerte y encontrado excelentes proovedores

• Responder
  • Corina Fajardo
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Corina Fajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es barato casarse jejeje Smiley smile mi presupuesto esta en 130 para 150 personas

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y MI VESTIDO ME LO VAN HACER SOLO QUE NO DECIDO CUAL YA TENGO LA TELA ES COLOR YVORY DE LINO. JEJEJE EL LINO FUE DONADO MIS ANILLOS TAMBIEN AHI ME AHORRE UN ALANA GGGG

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NIÑAAS AUMNETO MIS INVITADOS SON 70 PERSONAS Y 10 PEQUEÑOS Y SI SIGO COTIZANDO LO BUENO QU ETENGO QUIEN ME AYUDE A DECORAR EL LUGAR DE LA CEREMONIA JEJEJE. Y SIGO CON MIS VEINTE YA YEVO VARIAS COSAS Y NO SE HA PASADO DE LOS 20 JEJEJE

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es mas que perfecto

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me está costando un ovariooooooo!!!!! jajajaj ya en serio checa los debates que te recomendó la guapisima de lorena, verás que son de mucha ayuda y tu presupuesto me parece mas que perfecto para 60 personas todo es cuestión de buscar precios...saludos!!

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si mi presupuesto es de 20 mil si la ropas y accesorios del novio y novia es pequeña solo familia pa 60 personas

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas con un presupuesto para la boda?

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un presupuesto de netre 80 y 100 mil pesos mas aparte el vestido

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mayra yo todavía estoy con la planeación jeje pero lo que te sugiero es que cotices en muchos lugares!!! yo tengo un presupuesto de $60,000 más mi vetsido de novia y mi boda será para 200 invitados!! hay muchas banqueteras en las que los precios oscilan entre los $250 y los $350 por persona, obvio también hay mucho más costosas si está dentro de tu presupuesto!!!. Estas que te digo algunas incluyen el local y otra no, en cuanto a la música la mayoría maneja dentro de su paquete luz y sonido, y si quieres un grupo musical te lo cotizan por separado, en mi caso me estoy ahorrando un poco de dinero porque el salón me lo dará una tía de mi novio, y la banquetera que contrataré me cobrará $160 por perona, sin inlcuir el salón ni la música, y además haré muchas cosas yo misma como las invitaciones, los centros de mesa, los menú, los recuerdos, etc. Ahora si no tienes pensado contratar una banquetera y alguien en tu familia va a hacer la comida, te puede salir en mucho menos pero tu tendrás que hacerte cargo de muchas cosas más y contratar a tus proovedores por separado!! De cuanto es tu presupuesto??? yo he cotizado en muchísimos lugares igual y te puedo recomendar uno que se ajuste a lo que necesitas!! espero poder ayudarte. Saluditos!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunq depende de la cantidad de invitados, el estilo d eboda y el estado.. la mia q es para 280 personas m costara arpoximadamente 100 mil.... y eso por q e estoy buscando muuuuucho los precios y algunas cosas las hare yo misma!

pro checate estos debates q t pueden ayudar! especialmente este:Cuánto costó la boda?

y tambiene stos!

¿Cuánto cuesta la música en tu boda?

Cuánto cuesta casarse?

¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta complicado hablar de numeros para darte una referencia x q estamos en diferentes estados partiendo de ahi varian mucho los precios, x otro lado tambien tiene que ver el tipo de boda que quieres, la cantidad de invitados., tal vez Yuneli te pueda ayudar un poquito con eso x q ella tmb es de Yucatan y ya se caso.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues varia coma, depende de que cosa, en cuanto a ropa, y esas cosas talvez sii, pero en servicios sii =D .... pero en cuanfdo a comidad y mueble NO JAJAJAJ

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera k en las fronteras es mas bara!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca en nuestro rancho siii, mucha gente me llego a criticar y decir quee me pase y que no se quee, pero mirando los presupuestos de todas =s no ando ni a la mitad de lo ke gastan =S

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aijuesuuuu un chorromonton comadre!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me hagas recordar jajajajajjajajaa que sigo pagando jajajajajajajaa en total numeros cerrados Smiley atonished la boda me salio 100 mil pesos

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En total como en cuanto te salio tooodooo coma?

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende muhco del tipo de boda nena, no te puedes poner a comparar precios porke tambien tiene mucho que ver EL ESTADO EN QUE ESTAS PORK para lo ke yo gaste por aca por mis rumbos es demasiadooo y al ller experiencias de maazatlan guadalajara mexicoooo es SUPER BARATOO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas