Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola niñas!! Les escribo para que me den ideas para el color de los vestidos de las damas, el rosa no me gusta tanto pero pensaba en un tono verde? Algún tip? Mil gracias!!
Hola!! Estoy en el estrés total! =S =S Me caso en julio y lo único que tengo es la iglesia y mi vestido ... Lo que más me urge es el lugar para la recepción, porque para esas fechas hay graduaciones y...
Thalia bienvenida aunque veo que ya tienes meses x la comunidad, ya estas abriendo debates ojala que poco a poco vayas interactuando con todas las chicas de la comunidad, cualquier duda o comentario dinos y con gusto te ayudamos.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Thalia
Hace 4808 díasThalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas