Ir al contenido principal
Corina Fajardo
Corina Fajardo

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de 29 años originaria de Los Cabos B.C.S, me crie en una pequeña ciudad jalisciense y ahora vivo en Gdl.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4697días 5hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Corina Fajardo
Importar desde china, quien ha comprado en el extranjero?
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2013 a las 12:10

Hola Chicas, En un debate previo una chica publico esta pagina www.aliexpress.com, la verdad es que me llamo la atencion y tambien me genero algunas dudas, alguien ha importado desde China a Mexico?...

Mariana, martes 22-Dic-15 16 2,618
Corina Fajardo
Se permiten sesion de fotos en el hospicio cabañas?
Corina Fajardo en Jalisco, El 26 de Diciembre de 2012 a las 15:22

Hola Brides, Saben si aun permiten tomar fotos en el hospicio cabañas, me agrada para tener mi sesion de fotos formal ahi, saben si aun se permite? tiene algun costo?

Rocio, viernes 27-Feb-15 8 3,524
Corina Fajardo
Ideas para mi ramo
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2012 a las 12:16

Hola a todas, fijense que estoy planeando hacer mis ramos de novia, tengo una idea con peonias y rosas rosas, cual es o fue su idea del ramo, comprarlo o hacerlo ustedes mismas.

Nancy, miércoles 9-Abr-14 14 1,451
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo en Manualidades para bodas, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114 7,768
Corina Fajardo
Les presento mi web de boda
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2013 a las 18:13

Chicas, Esta es mi web de boda ahi mi novio y yo expresamos un poquito de nuestros gustos http://www.bodacory-aaron.com

Miriam, viernes 15-Nov-13 25 833
Corina Fajardo
Donde puedo conseguir cajitas?
Corina Fajardo en Jalisco, El 30 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas, Alguien sabe aqui en Gdl donde puedo conseguir cajitas, las quiero para dar de regalo en mi boda, un detallito para los invitados. De antemano les agradezco su ayuda!

Noemi, domingo 17-Feb-13 9 1,009
Corina Fajardo
Ayuda!!! voten por mi para recibir un descuento en vestido de novia
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2012 a las 17:22

Hola chicas, Acabo de apartar mi vestido (como escribi en otra publicacion) y vi esta promocion en la tienda donde lo compre, pido su apoyo, mientas mas likes junte me hacen un descuento de 7 mil en...

Corina Fajardo, martes 18-Dic-12 17 453
Corina Fajardo
Ramos de novia, cuanto debe costar?
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2012 a las 16:47

Hola chicas, me gustaria saber cuanto les costo o les costara su ramo de novia, yo lo he estado pensando y pues no se realmente cuanto debo asignar de mi presupuesto a esto. quiero un ramo de flores...

Liliana, miércoles 5-Dic-12 19 6,626
Corina Fajardo
Chicas, ayuda! cuantos musicos son suficientes en la iglesia?
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2012 a las 11:38

Hola a todas, Fijense que estoy checando lo de la musica en la iglesia pero no estoy segura cuantos musicos son suficientes, la iglesia en la que me casare no es muy grande, asi que no estoy segura...

Ilse, domingo 25-Nov-12 13 398
Corina Fajardo
Ceremonia religiosa, que se hace?
Corina Fajardo en Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2012 a las 14:48

Hola a todas, Yo ultimamente tengo muchas dudas sobre la boda religiosa, digo ya sse que la novia llega elegantemente tarde y hace la entrada triunfal con su padre o ambos padres jajajaja pero y de...

Yadira, lunes 19-Nov-12 8 515
Corina Fajardo
Cual seria un buen lugar para mi sesion de fotos?
Corina Fajardo en Jalisco, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:12

Hola que tal, Ultimamente me he preguntado cual seria un buen lugar para hacer mi sesion de fotos, ya sea la casual y la de boda, ustedes cual recomiendan?

Yadira, viernes 16-Nov-12 9 3,166
Corina Fajardo
Vals en la boda, primera cancion que bailan juntos?
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2012 a las 12:02

Hola a Todas, Cual es la primera cancion que planean bailar con su esposo el dia de la boda?

Kathyru, miércoles 14-Nov-12 8 792
Corina Fajardo
Recomiendenme una floreria en guadalajara
Corina Fajardo en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:10

Hola a Todas, Me caso el 8 de julio en la ciudad de Guadalajara, estoy buscando una floreria que adorne el templo, me proporcione los ramos y me gustaria saber de algunas florerias. Ya que no se donde...

Yadira, martes 13-Nov-12 13 1,618
Corina Fajardo
No arroz, no petalos :( entonces ustedes que me recomiendan?
Corina Fajardo en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:52

Hola a Todas, En la iglesia que me voy a casar no permiten que a la salida de los novios se tire arroz o petalos, entonces me ponen en un dilema que seria bueno que arrojaran habia pensado en burbujas...

Karen, domingo 11-Nov-12 28 1,136
Corina Fajardo
Recomendacion de salon de eventos
Corina Fajardo en Jalisco, El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:48

Hola a todos, He conocido un Salon de eventos y me gusto mucho es Los Agaves, en Lomas de San Agustin me gustaria saber si alguien se ha casado ahi o se va a casar y que me digan que tal? o si tienen...

Paola, domingo 11-Nov-12 2 464
Corina Fajardo
Lugar de recepcion de la boda en guadalajara
Corina Fajardo en Banquetes, El 9 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Hola que tal, Me gustaria saber si conocen lugares para la recepcion de mi Boda, fui a varios lugares y me ha gustado uno que se llama Los Agaves, alguien lo conoce? lo recomiendan? que otros lugares...

Paola, viernes 9-Nov-12 6 357

Grupos generales

Artículos por temas