Ir al contenido principal
Perla
Perla

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012

soy muy aventada, e independiente me gusta encargarme de todo y hacer casi todo jeje. a y que nadie me diga que hacer o.O asi o mas loca jajajaja

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2533días 12hrs
Perla
El vestido mas hermoso
Perla, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:39

Hola brides!!! Les cuento que ya me casé y quiero vender mi vestido es tan hermoso y me hizo inmensamente feliz que quisiera que alguien mas lo disfrutara, pues sé bien que en la organización de tu...

Perla, martes 26-Mar-19 20
Perla
A 2 dias de mi boda :d
Perla, El 25 de Abril de 2013 a las 16:16

NENAS YA MUY FELIZ Y CON TODO EL ESTRESS DE LOS DETALLITOS DE MI BODA EN DOS DIAS NO LO PUEDO CREER SOLO ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN QUE NERVIO!!!!!!!!

Suemy, sábado 27-Abr-13 25 598
Yadira
Adorno del coche de boda (auto moderno)
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 10:51

He visto que cuando se trata de adornar un coche moderno (o nuevo) hay siempre el nervio de cómo colocar una colita de latas, pompones o detalles que no estropén la pintura del auto, para ello este...

Liliana, martes 18-Oct-16 30
Y
Q llore o no???
Yun*, El 6 de Febrero de 2013 a las 12:45

Hola brides! como andan pues me encontre esta imagen en face y me gustaria saber su opinion les gustaria ver a su prometido llorar en el altar al verlas entrar?? a mi la vrdd no xq me haria llorar...

Ines, lunes 28-Oct-13 40
Marisa
¿Escribirán sus propios votos? Estas son las reglas
Marisa, El 17 de Abril de 2013 a las 01:46

Hola! Les cuento que mi novio y yo platicamos con el sacerdote que oficiará nuestra ceremonia (somos católicos) y nos va a permitir que escribamos nuestros propios votos!!! Esto es muy delicado porque...

Marisa, martes 27-Oct-15 43
Paola
Como depilar correctamente la ceja
Paola, El 4 de Abril de 2013 a las 13:21

Chicas algunas tienes duda de como depilarse la ceja la forma que le deben dar, yo creo que se debe seguir la forma natural de la ceja el grosor es al gusto, pero sobre todo ya no se usa super...

Angelica, sábado 20-Abr-13 30
Marisa
Cauda del vestido de novia
Marisa, El 23 de Marzo de 2013 a las 04:04

Hola! Que opinan de llevar o no llevar cauda en el vestido de novia? Por un lado se ven lindas, pero por otro pesan, se ensucian, se enredan, hay que estarlas acomodando... que piensan al respecto?...

Marisa, lunes 13-Abr-15 143
E
Felicidades en abril!!!
Erika, El 15 de Abril de 2013 a las 16:18

FELICIDADES!!!!!!! Así es mis novias guapas, felicidades a todas las bellas que cumplen años en el mes de Abril, (mas vale tarde que nunca) hay unas chicas que desde principios del mes cumplieron...

Arelly, lunes 22-Abr-13 57
Perliuzca De Morales
Wow encontre la zapatilla perfecta
Perliuzca De Morales, El 16 de Abril de 2013 a las 11:06

Hola Novias Guapetonas Les cuento que a 6 meses de mi boda, encontre la zapatilla perfecta para mi look y estilo, se las presumo por que ya les solicite... Estoy muy contenta y emocionada sera mi...

Perliuzca De Morales, martes 14-May-13 59
Perla
Escote en la espalda!?!?!
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 14:31

nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso...

Karina, jueves 4-Jul-13 27
Yadira
Ramo redondo antes de la boda
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 10:00

Si has elegido usar un ramo de forme redonda para tu gran día uno de los detalles que debes cuidar es tener a mano un florero para que tu ramo no pierda su belleza ni se estropé en absoluto. Así lo...

Suemy, lunes 13-May-13 14
Perla
Club de la novia dorada
Perla, El 12 de Abril de 2013 a las 15:45

AMI ESTE COLO ME ENCANTA CREO QUE ESTA SUPER GLAM Y SE VE BIEN CON TODO ASI QUE ES EL COLOR DE MI BODA MUY PRONTO LES SUBIRE FOTOS DE MIS ZAPATOS ACCESORIOS Y MAS!!!!!

Perla, martes 16-Abr-13 16
Yadira
Úlima semana de soltera- se casa Lore!!!!!
Yadira, El 15 de Abril de 2013 a las 11:23

Una novia inquieta, tenaz, perfeccionista, con la sonrisa por delante pero la disposición inmediatamente detrás. Lorena es sin duda una de las novias a quien le tenemos más cariño y admiración. Lore:...

Suemy, jueves 2-May-13 30
Jharenci
Ya tienes tu pastel
Jharenci, El 13 de Abril de 2013 a las 15:58

Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que...

Jharenci, viernes 10-Ene-14 67
Perla
Mi vestido!!!
Perla, El 12 de Abril de 2013 a las 16:08

Y YO FELIZ

Roxana, viernes 26-Abr-13 24
Jessica Ordaz
Boda vintage o rosa? combina la bebida!
Jessica Ordaz, El 12 de Abril de 2013 a las 16:12

Encontre esta hermosa y deliciosa receta para una limonada rosa, que quedará muy a tono con una boda vintage o en la cual la decoración sea basada en colores rosados. Aqui la receta (super fácil!) :...

Apesta, sábado 27-Abr-13 28
Lucero =d
Mi vestido
Lucero =d, El 11 de Abril de 2013 a las 16:32

Buenos días!!!! =) espero que esten muy bien =) Chicas por fin pude subir el vestido. el punto es el siguiente, este vestido me encanta, ayer por las prisas y por que no pude subir la foto, no me...

Karla, lunes 3-Jun-13 16
Yadira
Pasteles de boda de los famosos
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 14:05

Chicas las invito a conocer los pasteles de boda de las celebrities (bueno de algunas) jejej!! Díganme sus opiniones. - Elvis Presley and Priscilla Ann Beaulieu - Ellen DeGeneres and Portia de Rossi -...

Tere, viernes 20-Oct-17 79
Laura
Mi vestido de novia
Laura, El 11 de Abril de 2013 a las 00:30

Hola chicas aqui les dejo una imagen de como quiero que sea mi vestido. De igual forma quiero compartirles que lo primero que hice es buscar muchas imagenes de como queria mi vestido en internet y...

Ale.o, sábado 27-Abr-13 30
Yadira
Cómo posar para las fotos en pareja
Yadira, El 12 de Abril de 2013 a las 12:32

Hola brides! Para tener un hermoso recuerdo de nuestro amor no hay como las fotos, pero puede ser común el miedo a la cámara o no saber cómo colocarse frente a ella ya que a la gran mayoría "no nos...

Clau***, jueves 18-Abr-13 18
Yadira
Cuenta regresiva hacia tu boda.
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:07

Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...

Izzamary, lunes 6-Jul-15 58
Lorena
Mi prueba de maquillaje!!
Lorena, El 11 de Abril de 2013 a las 10:03

Hermosas... ya se q muchas mregañar por estar aqui aun uando caasi no tengo timepo.. prolas amo y quiero saber sus opiniones y onsejos jeje esta prueba de maquillaje m la hicieron el pasado 22 de...

Yazmín, viernes 12-Abr-13 28
K
Una semana para la graduacion de lorena...
Kathyru, El 12 de Abril de 2013 a las 12:53

Tan Tan TataaaaaaaaN Tan Tan Tataaaaaaaan Que suenen las campanas PORQUE una mes mas el foro TIENE FIESTA ..... y le llgo la hora a una de nuestras BRIDES especiales... Comadre fue ayer cuando nos...

Mayris, lunes 15-Abr-13 33
Whenndii
Algunas fotos de mi secion :d
Whenndii, El 11 de Abril de 2013 a las 02:28

Bueno chicas por fin tengo mis fotos de sesion yeiii solo que pues no podre publicarlas en face jajajaj ´por que no me dejan mi hermano mama i mi kodazom no me dejan por que sino nadie les pondria...

Whenndii, domingo 28-Abr-13 63
Perla
Sesion casual
Perla, El 9 de Abril de 2013 a las 16:56

Hola hermosas les comparto un poquitin de mi sesion casual la verdad estaba algo confundida con el resultado pero ya con la seleccion y todo me super encanto el resultado eso si hay que poner mucho de...

Carmen, jueves 18-Abr-13 37
Marian
Sesion informal!!!
Marian, El 11 de Abril de 2013 a las 20:21

Hola!!!! este es mi primer debate y les quiero compartir, mi sesion informal las fotos me encantaron y ya quiero que sea mi boda!! =)

Esmeralda, miércoles 1-May-13 43
Alma
Home sweet home
Alma, El 11 de Abril de 2013 a las 10:45

Pues les presento algunas cosas de la futura casa de la familia Bustamante Marín jeje Nos falta pero ahí vamos, eso de casarse sale CARISIMO jaja pero Vale La Pena. La cocina la elegí yo jeje, la...

Karen, miércoles 17-Abr-13 24
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4

Grupos generales

Artículos por temas