Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California

Una semana para la graduacion de lorena...

Kathyru, el 12 de Abril de 2013 a las 12:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 33

Tan Tan TataaaaaaaaN Tan Tan Tataaaaaaaan

Que suenen las campanas PORQUE una mes mas el foro TIENE FIESTA ..... y le llgo la hora a una de nuestras BRIDES especiales...

Comadre fue ayer cuando nos regitramos y comenzamos esta aventura, una larrgaaaaaaa aventura donde hemos compartido de todo, donde has sido de las que siempre a estado para apoyarnos, darnos ideas y palabras de aliento.....

tu entrega enel foro se ha notado y que cres?????? LLEGO TU HORA

mi Lorena

El mejor dia de tu vida esta por llegar donde kike y tu marcaran su historia y no cuealkiero historia sino una donde no tendra fin y donde dia a dia lucharan por demostrar SU Shmiliy .... y se ke asi sera!!!

mis mejores deseos mi loreee y sabemos ke ese dia sera lo maximooo OLVIDATE DE TODOSSSSSSSS menos de la comunidad jaja no te crreas de vddd SOLO TU Y KIKE SERAN LOS KE EXISTAN dios lo sbendiga comaadre!!

a desearle lo mejor Smiley laugh

33 Respuestas

Última actividad por Mayris, el 15 de Abril de 2013 a las 18:37
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore muchisimas felicidades, que todo lo que planeaste dirante estos meses, salga como debe salir, osea excelente y que tu matrimonio sea bandecido por Dios Smiley laugh Suerte y muchisimas felicidades

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora siii A SOLO 5 DIAS lore Smiley laugh

• Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo, aunque soy nueva en esto te deseo lo mejor!!!

Es el día mas esperado por una chica. y es el tuyo!!! mucha felicidad, exito y buena fortuna para tu vida despues de ese día... Que emocion!!!! Los mejores deseos para una novia tan linda.

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore k alegriaaa!! Muchisimas gracias x los imprimibles, y de vdd x cada palabra, consejo, idea k has compartido para mi ha sido d muxa ayuda, ahora llego tu momento hermosa a disfrutar sta pekeña cuenta para tu anhelado dia Smiley smile muxima suerte y a divertirse, un besote y muchisimas bendiciones!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les juro q leo.. y releo el titulo del debate.. y no m la creo!!!!!!1 ya es MI debate!!!! como paso tan rapido el timepo?? waa!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooowww.... en serio??? ya tan poquito??? qué rápido!! jejeje, la verdad es que cuando recién empecé a participar en el foro pensé que más o menos podía ir midiendo mi tiempo con el de Lore pues mi fecha será un mes después y ahora... ya tiene su debebate!!! Ö jijiji

Lorena muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiimmmmmaaaassss felicidades!!! y mis mejores deseos para ustedes en esta aventura que estan por comenzar; eres una de las consentidas de la comunidad como dice Viri así que no hay más que buenas vibras para ti Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOREEEEEEEE!!!!!, eres una de las brides más queridas y más lindas de la comunidad y ahora llegó tu momento!, así que por favor disfrutalo al máximo, es tu día y no se repetirá como bien lo sabes. Haz planeado muchísimo y sé que todo ello se verá reflejado en la boda de tus sueños.

Te queremos mucho y tooodas te mandamos las mejores vibras y los mejores pensamientos para que todo salga perfecto nenita. Abrazotes! Smiley laugh

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore , Katy que lindo mensaje por parte de ustedes casi lloro y eso que no soy la graduada jijiji.... muchas felicidades que Dios los Colme de Bendiciones y que se el inicio de muchas aventuras a lo largo de toda su vida, que nunca falte los ingredientes necesarios como el amor, la comprencion, la comunicacion y sobre todo que Dios los guie siempre y sean como la sal y la pimienta de esta union.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y lo mejor LORE ..... NOS ENTENDEMOS perfectamente asi queeeee sube LOS demas debates pues jajaja

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja si!! recuerda q ustedes son mi desestres!! jajaa

comoq q aqui el timepo se m va volando y m olvido por un ratito de mis preocupaciones!! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo peor!!! adelante PERO ke eso no te kite tiempo para tu boda ok tienes ke estar lo mas relajada posible

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te extrañabaaaaa hermosa!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas llevo 192.. jaja asi q tengo tres dia spara abrir.... ahmmm 7!! jaja y lo peor es q si los tengo penjsados... pro namas q pueda se lso subo!! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi loreeee si ke estamos sensibles porke tambien yo tambien llore al leer tu respuesta de vdd ke me has escho recordar cuando abriste mi debate ke me fui toda triste porke dije NO TUVE DEBATE y al regresar mire ke si lo abrieron O0O0OW llore de vdd sin duda les hemos dado miles de alegrias Y HOY TOCA DARTELA A TII!!!!! mi loreeeeeeeeeeeeeeeeee festejemos a lo grande el 200 YA DINOS Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.com.mx/katy--u112627 me haras llorar!!! jajaa

creo q naaada m hace sentir mas cerca la fecha... q eel debatede felicitaciones para mi!!!!

recuerdo q yo escribi el tuyo.... y como el de 50 chicas aqui!!!!

jeeeje y hoy m toca a mi!! wow!!!!!!! no m lo creo!!!

poooor fin m graduo!! jaja q le digo a Yadira q yo m siento como "Porro" en el foro.. por q ya vi graduarse a un montooooooon!! y ya el lunes 15 d abril cumplo un año enla pagina!!!! y mi primer debate fue para pedir ayuda con la pedida de mano!! no tenia idea y estaba asi o mas perdida!!! pero recuerdo q muchas chcias muuuy lindas m relajaron y m ayudaron... quiza por eso es ese tipo de debates los q mas m mueven y me da gusto contestar.... jeje

la mayoria de las chcias q m dio la binevenida.. ya se graduo y ya no esta en el foro.... a muchas las conservo como amistad en FB, otras pasaorn un momento por aqui, hicimos buenas migas, pero despues se fueron... y otras.... son caras casi nuevasa las q adoro como si fueran de años!!! pero a toooodas las quiero!! en general..

el foro es casi como diario, mi agenda, mi conciencia, mi organizador de bodas, mi amiga que esta para mi para todo!!!!

awwwwwwwwwww! m pongo nostalgicaa!!! jeje

mil gracias por todaaas sus felicitaciones a cada una... no quiero responder a cadauna por q no quiero q se arruinemucho el debate hermoso!!! po les tngo preparada una sorpresita para mi ebate 200!!! jeje

las quierooooooooooooo!! Smiley laugh

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis mejores deseos Lorena!!!!, que su día esté lleno de bellas sorpresas, que se diviertan como enanos y que su matrimonio esté lleno de cosas hermosas como hasta el día de hoy..con altas y bajas pero que guiados por la paciencia, comprensión el respeto, la honestidad y sobre todo el amor logren superar día con día ^^. FELICIDADES.! =D

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ACTIVATE ENTONCES a familiarizarnos con todo hermosa!! =D

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Lore!!! te queremos mucho por buena niña y original ajjajaaj espero que disfrutes mucho ese día te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y a tu futuro maridito tambien!!! disfruta muucho tu dia especial y sé feliz te lo mereces, y vuelve a la página no nos abandones Lore ajajjaja bueno cuidate mucho nena!!! te queremos!

• Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades¡¡ desde ahorita te mando mis mejores vibras por que aun k ese dia me acordar no podre hacerlo saber ps estare en las mismas jejeje, asi k echale los kilos y disfruta al maximo tu momento¡¡¡ la mejor de las suerte y no olvides k TDCO k se te pierda la zapatilla¡¡

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooowwww que emocion lore que padrisimo que ya serás toda una graduada, te mando toda la buena vibra del mundo mundial disfruten su fiesta al maximo y cuentanos todo al regreso heee. te mando un abrazo y a disfrutar de la culminacion de todo este mundo de preparativos y emociones que hemos pasado juntas

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA MI COMADRE HERMOSA SI AKI ANDO E NUEVO! HASTA M SIENTO NUEVA CON TANTOS CAMBIOS!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore!!!!!! muchísimas felicidades!!! lo mejor de lo mejor para ustedes dos!!! que su boda sea maravillosa y su matrimonio aún más!!! Un abrazo!!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Resucitasteeeeeeeee ISA!! =P

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me enamore con ese debate!!.. Muchas Felicidades Lore!!! Disfruta mucho de tu hermoso día, que tanto empeño has puesto en cade detalle... Un mega abrazo de esta tu servidora

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por fin!!!!!! SABES Q TE ENVIO TODA MI BUEN VIBRA Q TODO V ASALIR MARAVILLOSO SABES Q SE TE KIERE MUCHO ERES UNICA Y ESPECIAL Y SIN DUDA LE DISTE UN TOQUE AL FORO MUY ESPECIAL

QQ DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA Y Q LLENE SU HOGAR DE BENDICIONES!

Q SU AMOR PERDURE POR SIEMPRE

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades lorena, asi es marcar su Shmiliy jijijiij.,... me encanto ese debate llore... y pues todas las bendiciones .... y te estaremos esperando como siempre con todo el cariño ... besitos

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Dios! se fue el tiempo super rapidisimoo!!

Lore cuando yo llegue aqui rapido localize a las de mi tierra jejeje! pero entre esas caritas alegres estabas tu bien linda con un chorro de palabras de aliento no olvido tu mensaje en mi debate llego la hora, gracias a tus palabras mi cabeza dejo de dar vueltaas y dije no quiero que me pase! muchisimas gracias por eso! siempre siempre tienes una anecdota que contar siempre tienes unas palabras bellas!!

esta padriimo que la hora alla llegado tantas ganas le echaste a la organizacion que no me imagino lo contenta que estaas!!

muchisimas felicidades!! toda la emocion y la ben vibraaa!!! no nos olvides te esperamo de regresoooo!! con todos los detalles!!

se que esta semana seguiras aquii!! contandonos todos los detalles y eso me encanta!, siento bien padre cada que nos cuentas algoo!!

te mando muchos besos!

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore ya casi ya casi.. Disfruta tu día al maximo, esperamos tu regreso para que nos cuentes todito, un abrazo nena y que Dios bendiga tu matrimonio Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Al fin llego la recta final!!! Mi querida Lore, claro que disfrutaras ese día porque es algo que has venido planeando y cuidando cada detalle y por ello todo lleva mucho amor y cariño!!! Señorita disfruta cada momento, y no dejes que los nervios se apoderen de ti, mejor la emoción y la la alegria de llegar a ese fantástico momento... Sonrie que se note ese amor y recuerda que ese momento es de ustedes dos, sera uno de esos momentos donde el mundo deja de girar y solo estan ustedes dos!!! Si algo llegará a salir como no lo planeaste, ni modo, a delegar y a disfrutar... FELICIDADES de todo corazon y los mejores deseos en esta nueva etapa!!!!!! Gracias por el apoyo, los consejos y cada aporte preciosa; por tu confianza, cariño y dedicación que dejaste en el foro. Te esperaremos can ansias para saber de ese fántastico día... Que esa felicidad los acompañe todos y cada uno de los dias por venir!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LORE MUCHAS GRACAIS POR TODO TU APOYO, EN ESPECIAL RECUERDO LA FOTO Q ME MANDASTE CON EXTENSIONES DE TU CABELLO, Y ESO ME HIZO DARME CUENTA DEL GRAN AMOR Y APOYO Q ENCONTRARIA EN LA COMUNIDAD NENA, LO UNICO Q ME RESTA DECIRLE ES Q VIVAS AL MAXIMO TU FIESTA Y TU MISA HERMOSA, ESTAN LINDO TODO ESTO EXPERIMENTARLO, NO TE PREOCUPES TODO SALDRA DE 10 UN BESOTE MI LORE, Y TE ESPERAMOS DE REGRESO EPRO AHORA A PREPARARSE Q HA LLEGADO A LA GRADUACIÓN

• Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya katy lo dijo todo Lore! solo me queda enviarte las mejores de las vibras y desearte lo mejor para el día más especial de sus vidas! Sabes que estaremos aqui ansiosas esperando noticias sobre tu boda... Felicidades hermosa!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii miles de bendiciones y felicidades para Lore, se las deseamos de todo corazón, todo le sandrá de maravilla y nos tendra que contar como estuvo su dia especial, FElICITACIONES Lore Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa