Hermosas... ya se q muchas mregañar por estar aqui aun uando caasi no tengo timepo.. prolas amo y quiero saber sus opiniones y onsejos jeje
esta prueba de maquillaje m la hicieron el pasado 22 de marzo (mi cumple)... y al dia sigguiennte fue mi despedida (de mamas tias y asi)
segun la maquillista el maquillaje dura 48 hras si no t bañas ni t lo tallas.... bueno.. ps qize hacer la prueba... y q creen??? funcionoooo!!!
es d "brocha", osea no es d aerografo.... es duna marca qq se llama Dermatisse, muy reocmendable!!!!
aqui les dejo fotos..
Estas primeras m las tomaron en el salon.... las segundas como se pueden dar cuenta por el fondo..m las tome en el baño del trabajo jeeje
por qno tuve tiempo d eotmarme asi buens fotos!!
ya en el b año de la oficcina.. como dos horas despues por q no habia podido tomarme asi bien fotos yo.. jeeje asi q ignoren un poquito mi sudor.... pro aun asi.. el mauillaje aguanto!!
y esta foto... es de 30 hras despues(solo m enjuague el cuuerpo,no m bañe bien jeje sshhhh).. despues demi cena de festejo d cumple, haber dormido y toooodo!!
De los cambios q yo pedire sra la ceja.. q la siento muy oscura.... ademas quiero pestañas maaas gruesas... y el rubor un poco mas marcado.... pro en general.. m gusto mucho!!
los ojos m encantaaaron! pro no se si el color sea elindicado.. ustedes como ven???
aaaah y el peinado tendra mucho maaaas rulos por qq usare extensiones, para dar mas laraargo !
alguna otra sugerecia u opinion???