Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy muy aventada, e independiente me gusta encargarme de todo y hacer casi todo jeje. a y que nadie me diga que hacer o.O asi o mas loca jajajaja
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067
¡Gané una medalla!
Hace 2625 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2625 díasHola brides!!! Les cuento que ya me casé y quiero vender mi vestido es tan hermoso y me hizo inmensamente feliz que quisiera que alguien mas lo disfrutara, pues sé bien que en la organización de tu boda un punto clave es ahorrar y si puedes hacerlo...
Creé un post
Hace 4786 díasNENAS YA MUY FELIZ Y CON TODO EL ESTRESS DE LOS DETALLITOS DE MI BODA EN DOS DIAS NO LO PUEDO CREER SOLO ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN QUE NERVIO!!!!!!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4788 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4793 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4793 días
Participé en el post de Paola
Hace 4793 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4794 días
Participé en el post de Erika
Hace 4794 días
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4795 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4795 días
Creé un post
Hace 4795 díasnenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso no compre yo un modelito de estos) pero ojala que...