Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy muy aventada, e independiente me gusta encargarme de todo y hacer casi todo jeje. a y que nadie me diga que hacer o.O asi o mas loca jajajaja
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2625 días
Hola brides!!! Les cuento que ya me casé y quiero vender mi vestido es tan hermoso y me hizo inmensamente feliz que quisiera que alguien mas lo disfrutara, pues sé bien que en la organización de tu boda un punto clave es ahorrar y si puedes hacerlo...
Hace 4795 días
nenas les dejo estas hermosisimas y sexis fotos de vestidos con escote en la espalda pues yo la contemple como una opcion... eso si ahi que tener buena espalda para que de verdad luzca jeje (por eso no compre yo un modelito de estos) pero ojala que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4795 días
En cuestión de peinados hay mil opciones pero encontré este hermoso recogido del lado y quería compartirlo con ustedes para saber cuántas novias usarán un recogido el día de su boda? Y cuántas lo usarán del lado?
Hace 4795 días
AMI ESTE COLO ME ENCANTA CREO QUE ESTA SUPER GLAM Y SE VE BIEN CON TODO ASI QUE ES EL COLOR DE MI BODA MUY PRONTO LES SUBIRE FOTOS DE MIS ZAPATOS ACCESORIOS Y MAS!!!!!
Hace 4802 días
hola hermosas les comparto un poquitin de mi sesion casual la verdad estaba algo confundida con el resultado pero ya con la seleccion y todo me super encanto el resultado eso si hay que poner mucho de nuestra parte xk siempre pasan mil cosas y entre...
Hace 4838 días
HOLA NENAS PUES LES DEJO LAS TIARAS MAS IN DE LA TEMPORADA PUES ES UN HECHO QUE LAS TIPO CORONA DE CONCURSO NI POR ERROR DEBEN USARSE ASI QUE CHEQUEN Y ELIJAN LA QUE MAS LES VALLA DE ACUERDO A SU TIPO DE CARA VESTIDO Y DEMAS ACCESORIOS ES BASICO NO...