Ir al contenido principal
Clara
Clara

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1210días 2hrs
Alejandra
Novios que nos casamos el 05 de Diciembre 2020, en Jalisco
Alejandra, El 28 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola!! Veo que 549 parejas deciden casarse el 5 de diciembre... el día de hoy se aplica el botón de emergencia en nuestro estado.. Que piensan al respecto? Aunque dice ser solo por 14 días, que creen...

Clara, miércoles 4-Nov-20 9
Aldo
Juez a domicilio en Jalisco
Aldo, El 6 de Julio de 2020 a las 16:51

Que tal, ando buscando un juez que vaya a domicilio, ya que fui al registro civil y me dicen que por la cuarentena no están yendo a domicilio, el asunto es que ya tengo el lugar donde será rentado y...

Clara, sábado 24-Oct-20 11
Ana
Usar máscaras, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...

43%

272 votos

No

56%

354 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 473 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

92%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 1
Clara
Que aventar saliendo De la Iglesia
Clara, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:33

Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que...

Briss, jueves 8-Oct-20 26
Clara
Invitaciones digitales con código qr
Clara, El 11 de Septiembre de 2020 a las 12:26

Hola ! 👋 Me pueden recomendar quien me puede hacer invitaciones digitales y que maneje el código -QR para los boletos de los invitados! Soy de guadalajara 🙂 Muchas gracias

Ale Pons, jueves 24-Sep-20 4
Monica
Pláticas pre matrimoniales en línea
Monica, El 24 de Mayo de 2020 a las 20:27

Hola chicas acabo de ver que ya hay pláticas pre matrimoniales en línea para las parejas que les interese. Les dejo una foto

Clara, miércoles 26-Ago-20 15
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 311 2
Ana
Chismógrafo: ¿Qué es lo más atrevido que han hecho? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 321 1
Ana
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué cambiarías de tu pareja? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 339
Damaris
Chismógrafo: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 343
Renata
Chismógrafo: ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 333
Ana
Chismógrafo: ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 337
Renata
Chismógrafo: ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez que lo viste? 🎁
Renata, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 368 1
Ana
Chismógrafo: ¿A qué edad fue tu primer beso? 🎁
Ana, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 393 2
Damaris
Chismógrafo: ¿Cuántos novios tuviste antes de tu pareja?🎁
Damaris, El 6 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 570 4
Damaris
Otoño-invierno: Menú
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Llegamos a la última parte para inspiraciones para bodas de Otoño-Invierno y ahora es turno que hablemos del menú, aquí les dejamos nuestras sugerencias, ustedes nos dicen cuál les...

Fernanda, jueves 28-May-20 144
Ana
Otoño-invierno: Recuerdos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu Momento de hablar de recuerdos para las bodas de Otoño -Invierno !! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos pocillos personalizados B) Mermeladas con fruta de la temporada C)...

Fernanda, jueves 28-May-20 145
Damaris
Otoño-invierno: Decoración
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...

Fernanda, jueves 28-May-20 151
Ana
Otoño-invierno: Aperitivos
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Ya que estamos hablando de bodas en Otoño -Invierno , no podemos dejar de fuera a los aperitivos! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos quesos de sabor intenso con carnes...

Fernanda, jueves 28-May-20 152 1
Damaris
Otoño-invierno: Centros de mesa
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos viendo ideas para Bodas de Otoño - Invierno, y ahora es momento de que veamos centro de mesa, aquí están nuestras sugerencias, tú nos dices en los comentarios cuál es tu...

Fernanda, jueves 28-May-20 157 2
Ana
Otoño-invierno: Maquillaje
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...

Fernanda, jueves 28-May-20 159
Renata
Otoño-invierno: Ramo 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...

Fernanda, jueves 28-May-20 166 1
Damaris
Otoño-invierno: Zapatos
Damaris, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Momento de hablar de zapatos para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias... Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Terciopelo rojo B) Stilettos de terciopelo...

Cristina, sábado 1-May-21 161
Ana
Otoño-invierno: Complementos de vestido
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...

Fernanda, jueves 28-May-20 168
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 447 2
Renata
Me caso... ¿con o sin despedida?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 448 1
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1

Grupos generales

Artículos por temas