Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 05 de Diciembre 2020, en Jalisco

Alejandra, el 28 de Octubre de 2020 a las 11:04 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola!! Veo que 549 parejas deciden casarse el 5 de diciembre...
el día de hoy se aplica el botón de emergencia en nuestro estado.. Que piensan al respecto? Aunque dice ser solo por 14 días, que creen que podemos esperar??
Estoy súper estresada, ya que está fecha era mi segunda fecha, la primera era el 6 de junio de este año, pero debido al covid, la pospusimos hasta el 5 de diciembre, y ahora no se que pensar.. 🤔 Les sucedió lo mismo?

9 Respuestas

Última actividad por Clara, el 4 de Noviembre de 2020 a las 11:07
  • Clara
    Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo estoy en la misma situación, a mi no me han cancelado y hablé con la del salón ! Y pues está en plan de que solo son 15 días, el problema es que no me ha dado pie a poder cambiar la fecha, estoy con la incertidumbre todo el tiempo es un estrés,
    A ti ya te dieron opción de poder mover tu fecha ?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te recomiendo que hables con tus proveedores, para ver lo de un posible cambio de fecha, por que lo del semaforo es muy incierto, y no estaria bonito que te cancelaran el evento faltando poco dias, mejor informate con tus proveedores
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Entiendo que la incertidumbre de no saber cómo serán las cosas los próximos meses es angustiante, pero la realidad es que no hay forma de asegurar qué pasará. Por eso y para su tranquilidad, es mejor estar preparados y saber cuál sería la posición de sus proveedores en caso de que hubiera un cambio de planes de nuevo, así pueden tener un plan B y estar preparados para lo que venga!

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo estoy igual, mi boda es el 17 de diciembre igual aquí en Monterrey pero las cosas no mejoran nada 😣
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo fecha el 05 de diciembre, pero yo en Monterrey..

    Ha sido super complicado, porque por todos lados escucho que deberíamos posponer, pero yo no quiero, no puedo seguir viviendo en el estrés y en la incertidumbre, me he empezado a enfermar por eso, incluso mi trabajo ha decaído, ya solo quiero terminar con esto y olvidarlo.

    Siendo optimistas te diría que esperes, y que quizá las cosas mejoren, pero la realidad es que no sabemos como van a estar las cosas. Así que solo te diré que hagas lo que te haga sentir cómoda, deberíamos estar emocionadas y disfrutando, no con esta ansiedad..

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor para todos sería nuevamente posponer su boda, por la seguridad de todos así estarían más cómodos, lamentablemente no sabemos cuánto dure esta situación.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra, te sugiero cheques y medites, no sabemos si pueda prolongarse. Aunque esperemos en Dios no sea así.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mis papas tienen su aniversario de 25 años el 6 de dic y probablemente lo vayan a mover, esto esta que se pueda hacer mas cómodamente, aunque era pequeña de 120 personas, ellos la recorreran

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña!! Si ya hay advertencia quien sabe para cuándo se quitará... por seguridad y aunque sea una situación muy difícil, mejor habrá que posponer, piénsalo nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas