Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1990 días
Participé en el post de Aldo
Hace 2001 días
¡Gané una medalla!
Hace 2001 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2001 días
He votado en una encuesta
Hace 2001 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2001 días
He votado en una encuesta
Hace 2001 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¡Gané una medalla!
Hace 2017 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2017 días
Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del Sagrario Metropolitano a un lado de la catedral ....
Participé en el post de Carolina
Hace 2017 días
Participé en el post de Clara
Hace 2018 días
Creé un post
Hace 2018 díasHola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que tendrán cubrebocas, y no sería bueno que...
¡Gané una medalla!
Hace 2028 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Clara
Hace 2038 días
¡Gané una medalla!
Hace 2044 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2044 díasHola ! 👋 Me pueden recomendar quien me puede hacer invitaciones digitales y que maneje el código -QR para los boletos de los invitados! Soy de guadalajara 🙂 Muchas gracias