Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola yo me casaba en Mayo y la pospusimos para noviembre pensando que esto iba ya a terminar. Pero siendo sinceros y con comentarios que eh escuchado que en octubre se volverá a agravar los casos de...
Hola a todos ! Nosotros también obtenemos definido que nos vamos a casar el 29 de agosto, mi duda es si ustedes no han contemplado aplazar un poco su evento por l contingencia ?
Hola a todos los que se casan el 2 de Mayo de 2020, que emoción y que nervios saber que el gran día se acerca, ya saben cual sera el estilo de su boda? que colores van a utilizar? En lo personal he...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola a todas ; estoy muy preocupada no sé qué hacer 😩pues aunque no me han cancelado ni el salón ni la misa estoy muy estresada y me da miedo que el 20 de abril se alargue la cuarentena.Pregunte hoy...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho