Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
¡Hola niñas! Soy un poco nueva en esto... Espero se encuentren bien, vengo a distraerlas un poco, les comparto unos tocados que adquirí en internet a precio más económico de algunas tiendas de novias....
¡Dinos en los comentarios! ¿Quien será tu dama de honor especial que te acompañará por el vestido?
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...
Hola a todos, abro este debate por que últimamente las opiniones de mis familiares me han dejado con la duda de que sea buena o mala idea vivir con mi novio antes de casarnos, muchos dicen que está...
¡Hola ! Cómo les pidieron a sus damas de honor que las acompañarán el día de su boda. Yo tenía pensado organizar un café por la tarde e invitarlas y ya que llegarán ,a cada una darle una cajita con su...
Muy estilo tiktok, unas preguntas rápidas y divertidas sobre nuestra relación de amor. Será genial si el/ella quiera participar también. ¿Empezamos? ¿Quién es más gracioso? 📣¿Quién es más enojón? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)
En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...
¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...