Juchitán, Oaxaca · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...
¡Hola niñas! Soy un poco nueva en esto... Espero se encuentren bien, vengo a distraerlas un poco, les comparto unos tocados que adquirí en internet a precio más económico de algunas tiendas de novias....
¡Dinos en los comentarios! ¿Quien será tu dama de honor especial que te acompañará por el vestido?
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...
Hola a todos, abro este debate por que últimamente las opiniones de mis familiares me han dejado con la duda de que sea buena o mala idea vivir con mi novio antes de casarnos, muchos dicen que está...
¡Hola ! Cómo les pidieron a sus damas de honor que las acompañarán el día de su boda. Yo tenía pensado organizar un café por la tarde e invitarlas y ya que llegarán ,a cada una darle una cajita con su...
Muy estilo tiktok, unas preguntas rápidas y divertidas sobre nuestra relación de amor. Será genial si el/ella quiera participar también. ¿Empezamos? ¿Quién es más gracioso? 📣¿Quién es más enojón? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Una pregunta más y conocer a tu admin gemela ! Dime, ¿qué alianzas te gustan más? A) B) C)
En 2 debates vas a conocer tu admin gemela, eso quiero decir que casi acabamos la dinámica . Peeeerooooo, no podemos dejar de hablar de las damas. ¿Qué admin gemela elegiría el mismo estilo de damas...
¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...
¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)
Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)
¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)
¡Hola comu! Arranquemos nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela, y claro, lo primero es lo primero: ¡el vestido! ¿Cuál prefieres? A) B) C)
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el...
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
Hola niñas, la triste historia inicia así... jajajaja; en teoría me casaría el día de mañana 18 de abril, pero obviamente eso ya no va a pasar amenos que haga algún ritual en casa, el mes pasado que...
Encontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola de que parte de Oaxaca son?
Hola chicas, espero que estén super bien, la verdad no sabia si poner o no esta anécdota ya que han pasado algunos mesesde este acontecimiento, les cuento, desde hace dos años y cacho que estoy dentro...