'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
54Hola chicas espero me puedan ayudar, no se en que mano va la argolla de matrimonio mi mamá dice que en la izquierda y mi suegra que en la derecha, ayuda por favor.
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será!...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda. ...
¿Por qué elegiste ''?
La lucha de los clásicos sube al ring los tacones de una novia. ¿Gruesos o aguja? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios el tacón de tus zapatos!
¿Por qué elegiste ''?
Las uñas son de los detalles más significativos del look de novia, pues el símbolo del "Sí, acepto" lo llevarás en tu dedo anular. Por eso, te preguntamos: ¿prefieres uñas nude o uñas rojas? Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...
¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Ya quedó en el pasado la idea de que sólo a la novia le emocionaba preparar su look de boda! Ahora los novios pueden llevar elementos modernos como corbata de moño, tirantes vintage o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Estamos en camino de saber si la tuya es una boda millenial, dime: ¿Tendrán un First Look o Trash the dress? Vota y cuéntame en los comentarios cuál de las 2 sesiones van a tener y qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Las manualidades (o en inglés, DIY- Do It Yourself) han conquistado las carpetas de Pinterest de l@s novi@s. Para saber si son novios millennial ... ¿Habrá elementos DIY o elementos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día Alguna de ustedes sabe de platicas prematrimoniales en puebla? De solo un día o de fin de semana? Gracias por su ayuda Mi novio está allá y necesitamos hacerlas
Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se...
¡Hola, comunidad! La vida tiene muchos caminos y a veces estos nos llevan a vivir lejos de nuestro lugar de origen, dime ¿Te vas a casar en la ciudad donde naciste? ¡Cuéntame en la parte de abajo tu...
¡Hola novi@! Una preguntita en fa...¿Cuántos años llevarán como pareja antes de dar el 'Sí, Acepto'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
Buenas noches chicas Por motivo del Covid mi Fm y Yo no pudimos concluir con nuestras platicas para la confirmación (Somos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas) por trabajo estamos ahora residentes en Puebla...
Hola Brides !! Les cuento esta semana tomé mis platicas prematrimoniales ,fueron vía Zoom y la verdad estaba súper a la expectativa porque no creía que me sirvieran de algo y realmente lo hacía xq era...
Hola brides, cuéntenme un poquito de cómo eligieron quién sería quién las arreglaría en su gran día🥰 Yo aún no me decido, mi boda es una boda destino, por lo tanto no conozco a tantos proveedores solo...
¡Cuéntanos! Se enfiestarán con los invitados tomándose sus copitas también? O prefieren no tomar para aguantar hasta el final?
Buenas Tardes!! Brides alguna que me pueda ayudar con su experiencia para cotizar unas vacaciones en el hotel Xcaret?? Busco agencias de viajes seguras!! Espero puedan ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias!!!
¿Ye te has puesto a pensar en esto? ¡Compártelo con la comunidad!
Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...
Seguís con el color verde Esmeralda, ahora le toca el turno a el novio que te parecen estos trajes en verde esmerada, la verdad nunca pensé que se vieran muy bien, es más nunca me lo hubiera imaginado...
Hola chicas.! Espero que todas estén muy bien y sobre todo que si aún están en el proceso de organización no se me desesperen por esto de la cuarentena😢 Mucha fuerza y ánimo.!!💓💓 Hoy quiero contarles...