Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

Peinado y maquillaje

Dulce, el 15 de Junio de 2020 a las 14:17 Publicado en Belleza 0 13
Hola brides, cuéntenme un poquito de cómo eligieron quién sería quién las arreglaría en su gran día🥰

Yo aún no me decido, mi boda es una boda destino, por lo tanto no conozco a tantos proveedores solo los que tiene la página, pero no me convencen del todo más que una chava, pero no sé jajaja son un poco indecisa. Así que escuchare sus opiniones.
Sí alguien podría recomendarme a alguien en Tuxtla o San Cristobal de las casas, se los agradecería mucho☺️

13 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Junio de 2020 a las 14:38
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dulce.

No me imagino que tan complicado está siendo para ti la elección, para mí fue súper sencillo no tuve que buscar mi cuñada hace maquillajes de novia, decoración de uñas, coloca pestañas, depila, peina y hace de todo [es una cajita de monerías porque hace mil cosas de manualidades además de muchas cosas de belleza], una amiga invitada es diseñadora de imagen así que entre las dos y una persona más invitada que dio clases de belleza supongo harán maravillas con todas las mujeres que nos acompañarán ese día.

Se me ocurre que puedes checar con el sitio destino que elegiste si ellos te pueden dar recomendaciones de maquillaje y peinado que ellos ya supongo manejan o de alguien con alta recomendación.

Saludos.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa
    Si, pagaré la prueba de maquillaje y el peinado y el maquillaje y peinado del día de boda, si quise primero l prueba porque quiero ver si me gusta, la verdad ella es muy buena, pero había otra que te lo juro me encanto! Me enamore de su trabajo pero ninguna de las fechas que les dije tenía disponible, así que me resigne, me haré la prueba con ella y si me gusta ya le pago lo demás
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los paquete que he visto (manejan 2) uno cuenta con prueba de maquillaje y peinado (qué es el más caro) y el más barato pero no lo incluye, vi algunas fotos y cómo que si me gustaron, pero quiero estar súper segura que esa persona a la que vaya a contratar entenderá lo que quiero y haga un excelente trabajo✨

Pagaras tu prueba de maquillaje y peinado o igual lo incluirá tu paquete?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es lo que empecé a hacer yo también jajaja pero quería estar segura y tener más opciones antes de elegir a una🤪😬
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jaja🥴
    Que padre que ya pudiste encontrar🙌🏼
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias✨ empezaré a checarlo☺️
    • Responder
  • Huete Quirarte
    Novia Frecuente Enero 2021 Chiapas
    Huete Quirarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena 🙊

Yo soy de Tuxtla y te puedo dar algunos nombres de maquilladores para que veas su trabajo y decidas cual es de tu agrado 💁‍♀️. Además entras a su perfil y en consecuencia encuentras que tienen agregados a sus colegas para que tengas más variedad, saludos 💖. Instagram Elisa Gómez. Mua_eloisagomezCarlos Meza carlozmezaaKathia Cruz. Kathiacruzmakeup
    Facebook Valeria Maza Makeup by Valeria Maza
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también fue destino y no conocía proveedores de peinado y maquillaje así que me guié por fotografías y comentarios de usuarias donde daban sus experiencias. Es muy difícil elegir porque es como hacerlo con los ojos cerrados pero al final en mi caso, creo que tome una buena decisión 😀
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Mira yo anduve buscando mucho, la chica que me va a peina ry maquillar fue de las mejores aqui en chihuahua, pero en este punto ya he visto bastantes que maquillan hermososisimo! y estoy en duda, pero mi plan es hacerme la prueba de maquillaje y si me gusta me quedo con ella si no cambio, es algo muy complicado, ya que todas nos queremos ver hermosas ese dia! y hay tanta gente que maquilla hermoso. Aqui en la App hay muchas que maquillan muy hermoso, puedes buscar aqui y de ahi buscar referencias ver fotografias de todos los trabajos que han hecho

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo aquí unos debates que hice el primero hablo sobre la experiencia que tuve al elegir mi maquillista y todo lo que tome en cuenta y el segundo son diferentes consejos que les doy a las novias para la hora que deben de elegir a su maquillista espero te sirva.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encontrar-al-maquillista-ideal--t441237

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-maquillaje-en-una-novia--t443665
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, yo creo que sí estuviera en tú caso me guiaría por las fotos, y los comentarios de otras novias. Igual trata de buscar al proveedor que te gusto en Fb o Instagram, algunas veces tienen más material ahí.
    Otra forma que se me ocurre, es pedirle que se conecten en Skype y poder resolver tus dudas y ver qué tal es la química o si entiende que es lo que buscas. Mucha suerte! 😊
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Tienes wedding planner? también la mía es boda destino y me apoye de ella para encontrar proveedor (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas