Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia PRO Enero 2020 Baja California

Encontrar al maquillista ideal

Karen, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 4 19

Lucir bien en nuestra boda es indispensable y en ocasiones no sabemos a quien elegir para ese gran día, aquí les comparto un par de consejos que ami me funcionaron para poder elegir a mi maquillista.

1. Qué maquillaje usa: el que use maquillaje de alta gama no significa que puedas tener el mejor maquillaje, hay maquillista que hacen magia con todo tipo de marcas, pero es importante también conocer cuales utiliza para que te inspire confianza, también que bases y polvos usara ese día, ya que hay productos que reflejan más la luz y es por eso que cuando toman fotos en flash aveces lucimos más blancas que de costumbre y no queremos eso.

2. Limpieza: hacer una visita para conocer su forma de trabajar es importante, ver que el lugar este limpio y todos sus utensilios también, brochas, trapos, esponjas, etc, no querran alergias o reacciones en su rostro.

3. conocimientos: cuando alguien es maquillista profesional te dará un sin fin de recomendaciones para que desde el día 1 que contrates con ellos vayas trabajando tu piel y se vea radiante ese día.

4. actualizados: hay maquillistas que se nota que se han quedado en una época atrás, busquen que estén actualizados, que sus maquillajes estén a las tendencias de novias.

5. Busquen su trabajo: vean fotos de sus clientes y vean como es que trabajan con ellos ahí te darás cuenta de todo su trabajo y sabrás si es tu gusto.

6. recomendaciones: si conoces a alguien que haya sido maquillada por esta persona, no duden en preguntar cual fue su experiencia, eso te dará una idea mas concreta de si deseas contratarlo o no.

7. Pruebas de maquillaje: vean que en los paquetes hagan pruebas de maquillaje, esto sera indispensable y podrás ver con calma cambios que desees hacer o si te gusta o deseas otro estilo, así el día de tu boda tu maquillista sabrá lo que debe de hacer y ayuda a que los tiempos disminuyan y estés lista mas rápido el gran día.

Encontrar al maquillista ideal 1

Mi experiencia con mi maquillista fue excelente fue Esmeralda Cervantes - Maquillista Profesional (Facebook: esmeraldacervantesstudio) desde que fui a hablar con ella me hizo todas las recomendaciones para trabajar con mi rostro, me pregunto sobre mi vestido, como seria mi fiesta, el lugar en el que seria, todo esto para saber que estilo de maquillaje quedaría mejor, me hizo dos pruebas de maquillaje por que estaba indecisa por los colores así que hicimos dos en diferentes días, dentro del paquete incluía facial el cual agradezco haberlo tomado por que mi piel lucia hermosa limpia e hidratada, te maquillaba con aerografo para tener mayor duración, también tuve retoque después de la sesión de fotos para que mi maquillaje estuviera como nuevo para la ceremonia y la fiesta, ella hizo dos estilos diferentes de maquillaje, para la sesión de fotos dejo un maquillaje natural y romántico como quería pero en la noche en el retoque para la fiesta por las luces ella cargo un poco el maquillaje para que resaltara mas en la fiesta, mi maquillaje duro mas de doce horas y yo seguía intacta, todas las foto salia muy bien hasta las que me tomaron a las 2am.

Como recomendación si pueden invertir un poco mas en un maquillista, háganlo no se van a arrepentir cuando vean las fotos!

Encontrar al maquillista ideal 2



19 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 19 de Febrero de 2020 a las 23:10
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que linda, muchas gracias por todas tus recomendaciones! 🙌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Espero les sirvan
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchísimas gracias por los consejos. 🙌🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala te puedan servir! mucha suerte en encontrar al que encaje contigo

    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Karen:

    Muchas gracias por compartir con nosotros todos estos tips, la verdad tengo varias cotizaciones de diferente rango de precios y no sabía qué debía considerar para elegir al proveedor que me maquillaría y peinará.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el chiste, encontrar a alguien que pueda combatir los tipos de piel para hacer duradero el maquillaje y que además pueda hacer un maquillaje que la novia se sienta cómoda, que sea versátil y no tenga un maquillaje fijo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tengo la piel muy brillosa, creo que buscaría el que me hiciera ver mejor y más natural, tampoco soy fan de traer mucho maquillaje.. y siento que si me maquillo súper cargada para la boda dejaría de ser yo Smiley xd

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho que hayan sido de utilidad mis consejos y mi experiencia, mucha suerte en encontrar a tu maquillista

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que pudiste encontrar a alguien que se adapte a ti y a tus necesidades, muchas felicidades!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muchísisisisimas Gracias por todos los consejos 🥰 esto me ha ayudado a expandir mis ideas y ver más allá de lo que quiero i necesito!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo, sentirte segura con la persona que te arreglará el día de tu boda es indispensable.
    Mi maquillista es muy buena, el día de mi pedida también me maquilló y quedé muy contenta con los resultados 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si Smiley heart

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir esto tips Karen,a muchas novias les van a ser de utilidad Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada espero sean de utilidad

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tus consejos hermosos 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo saldrá bien! es cuestión de sentarse un día y buscar con calma maquillistas de la ciudad y estar viendo y viendo y viendo hasta que uno te guste.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos!
    Es una de las cosas que más me preocupa, tengo más de 6 años viviendo en otro lugar y no conozco cómo trabajan las maquillistas en la ciudad donde será mi boda 👰🏻
    Solo espero no equivocarme Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! una vez que encuentres a alguien que te convenza ve al lugar y pídele que te de un tour para que puedas ver bien y saber si sera el correcto!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Karen, son muy buenos consejos. Definitivamente los tomaré en cuenta al contratar a mi maquillista

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas