Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
HOLAA, YA FALTAN CASI 3 MESES PARA EL GRAN DIAA!! Y ESTOY POR IR A COMPRAR ZAPATOS, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN (Y ME MANDARAN IMAGENES SI NO ES MUCHO PEDIR) SOBRE EL TIPO DE ZAPATOS QUE PUEDO...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Hola chicas estoy en una encrucijada estamos visitando a la gente q nos acompañe y nos ayude para ser padrinos, y ayer visitamos a los papas de una amiga que quiero mucho, a quienes le pedimos que...
Mis niñas, formulé una especie de "chismógrafo" para que conozcamos un poco más de nuestros avances (quienes estamos en preparativos) y para que nos demos ideas de las chicas que ya se casaron. La...
Hola, estoy con la organizacion de mi boda, tengo muchas dudas, una de ellas es cuantas damas de honor son las recomendables, por el momento tengo 4 ya confirmadas y leyendo aqui la boda de una de la...
Hola comunidad, les cuento hace dias, estaba solicitando ideas para acomodo de nombre para pedirle a mis amigas que fueran mis damas y madrinas, yo les digo mis madridamas! Pues mande hacer un pastel...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
Hola chicas quisiera que me aconsejaran que ponerme, en unos dias mas sera la pedida de mano en mi casa pero aun no se ni como vestirme... help me!!!
Uuy chicas, pensé que ya estaba bien decidida en la mesa de los postres, donde pondría dulces y postres, pero viendo las mesas de botanas se me antoján taaanto que ya ni sé por cual decidir ¿ustedes...
Comunidad del anillo(dijera Mercedes) uds que opinan de tener pedida de mano??lo creen indispensable?? importante?? conmpartame su opinión? si ya las pidieron como les fue???? Les confieso que mi...