Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Lucia
Hace 4227 días
Creé un post
Hace 4228 díasHOLAA, YA FALTAN CASI 3 MESES PARA EL GRAN DIAA!! Y ESTOY POR IR A COMPRAR ZAPATOS, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN (Y ME MANDARAN IMAGENES SI NO ES MUCHO PEDIR) SOBRE EL TIPO DE ZAPATOS QUE PUEDO UTILIZAR, YA QUE MI BODA SERA EN LA PLAYA (CIVIL Y...

¡Gané una medalla!
Hace 4282 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Lili
Hace 4282 días
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas estoy en una encrucijada estamos visitando a la gente q nos acompañe y nos ayude para ser padrinos, y ayer visitamos a los papas de una amiga que quiero mucho, a quienes le pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos, pero resulta que...

¡Gané una medalla!
Hace 4349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4352 días

Participé en el post de Ale.o
Hace 4352 días
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4354 díasHola, estoy con la organizacion de mi boda, tengo muchas dudas, una de ellas es cuantas damas de honor son las recomendables, por el momento tengo 4 ya confirmadas y leyendo aqui la boda de una de la comunidad vi que le regalo algo a las damas, como...

Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4354 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4354 días

Creé un post
Hace 4513 díasHola chicas quisiera que me aconsejaran que ponerme, en unos dias mas sera la pedida de mano en mi casa pero aun no se ni como vestirme... help me!!!

Participé en el post de Karen
Hace 4556 días