Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Principiante Diciembre 2013 Guerrero

Anillos de boda

Lucia, el 21 de Mayo de 2013 a las 16:07 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas estoy en una encrucijada Smiley atonished estamos visitando a la gente q nos acompañe y nos ayude para ser padrinos, y ayer visitamos a los papas de una amiga que quiero mucho, a quienes le pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos, pero resulta que dicen q no se han casado por la iglesia, tiene 37 años viviendo juntos, (solo estan casados por el civil) entonces mi duda es: los padrinos de anillos deben estar casados por la iglesia?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Mayo de 2013 a las 10:54
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t preocupes nena los q obligatoriamente deben estar casados son los d velacion .!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a nosotros nos dijeron que no hace falta (sera un hermano mio y una hermana de el)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía; en teoría quienes deben estar casados por la iglesia son los padrinos de velación, pero no es "requisito" para los de anillos. Nosotros se lo pediremos a mi cuñada y a su novio y aún no están casados Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho se supone que tus padrinos principales entre ellos los de anillos, deben ser casados por iglesia ya que ellos seran las personas que te orientaran y aconsejaran en tu matrimonio, pero tampoco es una regla en nuestro caso nuestros padrinos fueron mi mama y mi tio

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a ok gracias, lo checaremos Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende la iglesia nena, en mi caso mis madrinas de anillos seran mi hermana y mi cuñada a mi solo me exigen que los de velacion sean casados, checalo en tu parroquia Smiley smile

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay nena en esos temas estoy perdida!! pero las chicas ya te apoyaron!! para responder da click en citar y sera mas facil estar en comunicacion!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps si pero aunque no esten casados por la iglesia si comulgan, digo si tienen el sacramento de la 1era comunion, a mi se me hace un buen ejemplo de matrimonio, de hecho ayer que los visitamos nos dieron varios consejos de como vivir en pareja, eso me agrado mucho Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si de hecho los escogio mi novio precisamente por eso, es un matrimonio estable y que se respeta mucho

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay en teoria si lo piden, pero pues como se darán cuenta en la iglesia que no estan casados x la iglesia............solo que fuera de velación ahi si...........pero si sientes ese vinculo y son tan estables pues que si sean padrinos.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia buena tarde, Pues la iglesi si te marca matrimonio y si ellos llevan un matrimonio tan estable, no creo que afecte en lo más minimo puesto que no te piden ningun documento

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso tengo entendido yo, es como para echarte la buena vibra,,

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si deben de estar casados por la iglesia, porque se supone que ponen el ejemplo como cristianos y comulgan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas