Ir al contenido principal
M
Melissa

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1981días 5hrs
Paulina
Sin ideas para el banquete
Paulina, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:43

Si queremos que sea algo más interactivo el banquete, que pudiéramos hacer? Que no sea los típicos platillos clásicos o que cada quien tenga que tomar pequeñas porciones

María, jueves 13-Feb-20 6
M
En busca de Jardín
Melissa, El 5 de Febrero de 2020 a las 00:19

Buenas noches a todas chicas, después de mi frustración del otro día, decidí emprender La búsqueda del lugar ... Sabrán de algún jardín en León Guanajuato pequeño y accesible? ya que mi presupuesto es...

Briss, miércoles 5-Feb-20 1 59
Eva María
Iglesia que me recomienden
Eva María, El 12 de Enero de 2020 a las 23:04

Hola futuras novias!! Yo vivo en Leon y me voy a casar para Julio, pero para mí mala suerte ya no encontré fecha disponible para la iglesia que deseaba, que era la del Templo Expiatorio, habrá alguna...

Lulu, lunes 10-Feb-20 6
Mariana
Mi vestido: Boda civil 🥰👌🏼
Mariana, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:21

Hola comu!!! Les platico que el día de hoy encontré un lindo vestido para mi boda civil! Lo encontré en una página de novias de Facebook y me costo tan solo $300 además de ser nuevo! Que les...

Michelle, jueves 21-May-20 80
M
Sin Apoyo...
Melissa, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:43

Hola, les platico que nos casaremos este año, pero serán solo familiares directos (80prs) por decisión personal y económica. Me siento frustrada por que es mi boda y no noto nadita de emoción en la...

Melissa, martes 4-Feb-20 12
Feer
Recomendaciones #lenceria
Feer, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:46

Hola! buen día rico, lluvioso ☔ a todas Algunas recomendaciones de tiendas online o físicas donde compraron su lencería para ese bello día B?

Andy, martes 4-Feb-20 16 2
Alexa
Argollas listas!
Alexa, El 2 de Febrero de 2020 a las 21:36

Hoy fuimos a recoger nuestras argollas por fin!!! Estamos felices!!!

Marisol, martes 4-Feb-20 25
Damaris
¿Tendrás cosas DIY en tu boda?
Damaris, El 26 de Enero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...

No se me dan muy bien

31%

53 votos

¡Si! Me encanta

65%

112 votos

si! pero ya me arrepiento

4%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 44
Diana
boda civil y nada Más
Diana, El 29 de Enero de 2020 a las 13:07

HOLA, MI NOVIO Y YO ESTAMOS PRONTOS A CASARNOS, SOMOS DE DIFERENTES RELIGIONES, POR LO QUE LA OPCIÓN RELIGIOSA ESTÁ DESCARTADA, ASÍ QUE SOLO HAREMOS NUESTRA UNIÓN POR EL CIVIL. TAMBIÉN ESTAMOS A FAVOR...

Melissa, domingo 2-Feb-20 11
Karla
Trajes de baño 👙
Karla, El 28 de Enero de 2020 a las 19:56

Holaaa, buenas noches. Estoy en busca de que me recomienden una tienda que venda trajes de baño (a predio considerable) ya que estuve a punto de depositar a una pagina que vi en instagram tiene super...

Viridiana, lunes 9-Mar-20 26
Vane
Quién organiza la boda, él o ella?? 😖
Vane, El 16 de Enero de 2020 a las 09:43

No sé si es normal, pero todo lo que empiezo a organizar él dice que siii jajaja, y aporta ideas, pero siento que yo me estreso más con el tema 😐

Melissa, domingo 2-Feb-20 22
Ana
¿Qué vestido te escogería tu amor?
Ana, El 31 de Enero de 2020 a las 10:05

¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...

Tali, martes 2-Jun-20 86
Renata
¿Te casarás con una ceremonia civil, religiosa o ambas?
Renata, El 12 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...

21%

453 votos

14%

299 votos

65%

1390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Mar-25 1,147 4
Enrique
Control del estrés
Enrique, El 1 de Febrero de 2020 a las 01:06

Creo que lo que más me ha servido es no pensar en el momento de la boda, ello logra quitarme ls nervios para revisar las cosas con más concentración y no estar con los nervios a tope. Mato las...

Elizabeth, jueves 20-Feb-20 38
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Ivette
boda con mucha gente o mas intima
Ivette, El 2 de Febrero de 2020 a las 11:18

YO OPTARIA POR UNA OPCION MAS INTIMA, PORQUE ESE DÍA ES ESPECIAL. QUIERO QUE LA GENTE QUE COMPARTA CONMIGO ESE DÍA SE LA PASE BIEN, RECORDEMOS MOMENTOS GENIALES QUE HEMOS PASADO Y PASAJES DE LA...

Ivette, miércoles 5-Feb-20 11

Grupos generales

Artículos por temas