León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Si queremos que sea algo más interactivo el banquete, que pudiéramos hacer? Que no sea los típicos platillos clásicos o que cada quien tenga que tomar pequeñas porciones
Buenas noches a todas chicas, después de mi frustración del otro día, decidí emprender La búsqueda del lugar ... Sabrán de algún jardín en León Guanajuato pequeño y accesible? ya que mi presupuesto es...
Hola futuras novias!! Yo vivo en Leon y me voy a casar para Julio, pero para mí mala suerte ya no encontré fecha disponible para la iglesia que deseaba, que era la del Templo Expiatorio, habrá alguna...
Hola comu!!! Les platico que el día de hoy encontré un lindo vestido para mi boda civil! Lo encontré en una página de novias de Facebook y me costo tan solo $300 además de ser nuevo! Que les...
Hola, les platico que nos casaremos este año, pero serán solo familiares directos (80prs) por decisión personal y económica. Me siento frustrada por que es mi boda y no noto nadita de emoción en la...
Hola! buen día rico, lluvioso ☔ a todas Algunas recomendaciones de tiendas online o físicas donde compraron su lencería para ese bello día B?
Hoy fuimos a recoger nuestras argollas por fin!!! Estamos felices!!!
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...
¿Por qué elegiste ''?
HOLA, MI NOVIO Y YO ESTAMOS PRONTOS A CASARNOS, SOMOS DE DIFERENTES RELIGIONES, POR LO QUE LA OPCIÓN RELIGIOSA ESTÁ DESCARTADA, ASÍ QUE SOLO HAREMOS NUESTRA UNIÓN POR EL CIVIL. TAMBIÉN ESTAMOS A FAVOR...
Holaaa, buenas noches. Estoy en busca de que me recomienden una tienda que venda trajes de baño (a predio considerable) ya que estuve a punto de depositar a una pagina que vi en instagram tiene super...
No sé si es normal, pero todo lo que empiezo a organizar él dice que siii jajaja, y aporta ideas, pero siento que yo me estreso más con el tema 😐
¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que lo que más me ha servido es no pensar en el momento de la boda, ello logra quitarme ls nervios para revisar las cosas con más concentración y no estar con los nervios a tope. Mato las...
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
YO OPTARIA POR UNA OPCION MAS INTIMA, PORQUE ESE DÍA ES ESPECIAL. QUIERO QUE LA GENTE QUE COMPARTA CONMIGO ESE DÍA SE LA PASE BIEN, RECORDEMOS MOMENTOS GENIALES QUE HEMOS PASADO Y PASAJES DE LA...