León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Paulina
Hace 2264 díasCreé un post
Hace 2264 díasBuenas noches a todas chicas, después de mi frustración del otro día, decidí emprender La búsqueda del lugar ... Sabrán de algún jardín en León Guanajuato pequeño y accesible? ya que mi presupuesto es un poco limitado
Participé en el post de Eva María
Hace 2264 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 2264 díasParticipé en el post de Melissa
Hace 2264 díasParticipé en el post de Feer
Hace 2265 días¡Gané una medalla!
Hace 2265 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2265 díasHola, les platico que nos casaremos este año, pero serán solo familiares directos (80prs) por decisión personal y económica. Me siento frustrada por que es mi boda y no noto nadita de emoción en la gente a mi alrededor... Mi mamá se la pasa diciendo...
¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alexa
Hace 2266 días¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2266 días
He votado en una encuesta
Hace 2266 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2266 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2266 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?