Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2020 Guanajuato

Sin Apoyo...

Melissa, el 3 de Febrero de 2020 a las 14:43 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola, les platico que nos casaremos este año, pero serán solo familiares directos (80prs) por decisión personal y económica.
Me siento frustrada por que es mi boda y no noto nadita de emoción en la gente a mi alrededor... Mi mamá se la pasa diciendo "Pues sólo será al civil" "Pues no puedo comentar con nadie por que no los vas a invitar" (Por ello casi ni comentó nada en casa)
Mis amigas están ocupadas casi siempre y adicional a eso mi FM no se involucra mucho en la organización y eso me ha llevado al punto de en ocasiones ya no querer celebración...

12 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 4 de Febrero de 2020 a las 23:53
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos... De verdad que aquí uno se siente más comprendido puesto que todos estamos pasando o pasamos por el estrés de la planificación
    Ya estuve platicando con mi FM y al parecer todo bien.... Nos falta encontrar el lugar ideal y de ahí partimos para la organización. .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien vas a ver! ❤💕 los mejores deseos. No te desanimes , un abrazo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli, que triste leerte tan desanimada, pero no debes olvidar que los que se van a casar y los que deben estar disfrutando todo esto son principalmente tú y tu FM, platica con él de cómo te sientes, seguro comenzará a involucrarse un poco más... respecto a la familia, así son algunos de mala ondita, te lo digo por experiencia propia, pero eso no puede ni debe desanimarte... un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! creo que también tu mami como que no se la cree mucho, son etapas, siempre conforme mas se acerca ves mas emoción....

    Además tu platica con quien sea y como sea, que no te importe si vas a invitar o no

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa querida!

    Siento mucho que te estés sintiendo así...a veces las expectativas de reacción de la gente que queremos causa frustración, y en esos casos, lo mejor es que te enfoques en quienes realmente importan en esta celebración: tu FM y tú. Cércate de personas que te apoyen y hagan sentir bien y aquí tienes una gran comunidad de novias que están pasando por la misma etapa de planeación que tú y que te pueden dar un hombro amigo, una sugerencia, o unas lindas palabras.

    Sobre lo tanto que se involucra tu FM, intenta platicar con él y explicarle cómo te sientes, dile que para ti es importante que se involucre en los preparativos porque eso te hace sentir segura.

    ¿Cómo van sus preparativos?
    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2020 Guanajuato
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus comentarios, la verdad me ayudan a sentirme mejor... Creo que sí, la boda no le va a emocionar tanto como a los mismos novios... Mañana le diré a mi FM como me siento, y por mi mamá... Creo es mejor darle el avión por ahora jiji
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes, tus papás se pondrán felices el mero día, eres su hija y les va a ganar la emoción

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Entiendo mucho de lo que puedes estar sintiendo, aparte este es un momento muy bonito pero también muy sensible para nosotras.
    Lo único que puedo aconsejarte es que trates de ser firme y segura en tus decisiones, habla muy bien con tu prometido y platiquenlo! Al final es tu día y ustedes deciden a quien quieren tener al rededor ese día y porqué! Ánimo! Trata de estar tranquila y disfrutar un poquito más el proceso, se que suena fácil cuando en realidad no lo es! Pero tampoco imposible 🤗
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, se que puede ser difícil la planeación y llevar toda la carga emocional que conlleva este proceso y más si notamos que nadie a nuestro alrededor le emociona y así es, nadie más se va a emocionar o al estar al pendiente más que la novia y el novio, así que lo que pasa no lo tomes personal, aunque solo tu sabes si esta reacción es normal o no. También entiendo el punto de tu mamá y es muy respetable, aunque el que no comenté nada no quiere decir que no debe involucrarse, platica con ellos y cuéntales tu sentir.


    Aquí en la comunidad encontraras mucho apoyo así que no dudes en escribir y desahogarte, nadie entiende más que alguien que está pasando por lo mismo ✨Te mando un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedo comprender totalmente por lo que estas pasando, es nuestro momento y queremos que todo mundo este igual de contentos por nosotros y tengan la visión que nosotros tenemos de lo que sera nuestra boda, pero en ocasiones no pasa y te puedo asegurar que a la gran mayoría de las parejas les pasa con algún familiar o amigo.

    Tu no te preocupes, recuerda que la boda es para ustedes, y que los demás son personas que ustedes quieren tener cerca para compartir ese momento de felicidad, quienes deben de terminar contentos con sus elecciones son ustedes y darse gusto a ustedes, puede ser la boda mas sencilla del mundo o puede ser la boda mas extravagante, pero al final debe de ser por que ustedes lo decidieron así y así serán felices, por las razones que sean. tu no te desanimes sigue con tus planes, no pasa nada, si necesitas apoyo de tu pareja habla con él, hacer una boda es todo un reto y sera el primero de muchos que se enfrentaran como matrimonio.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, se lo que es eso, te comento, mi suegra esta mas emocionada que mi mamá, mi mamá casi no se ha involucrado, me decía mucho que haber si iba a la boda, que iba a estar de viaje esos días y otras tantas cosas que estaban minando mi alegria, la invite a que me acompañará para elegir mi vestido y solo decía pues tu elije pues si te gusta y no me ayudo en nada, mi suegra es muy impositiva y la verdad es que elegí mi vestido mas por ella que por gusto propio a tal grado que tuve que ir nuevamente a la tienda sola para hacerle modificaciones ya a mi gusto, mis damas las elegí y ninguna se ha dignado a ver que falta o como voy, elegí el color y les di la muestra para que busquen su vestido a su gusto, presupuesto pero que lleven el color que quiero y los zapatos del color que les deje, mi FM no se involucraba tanto y eso me tenía muy enojada, de nervios, lloraba y no veía avances, me iba a casar en el mes de Marzo pero la verdad estaba muy estresada enojada, frustrada, y no estaba disfrutando nada, en el mes de Enero hable con mi FM y le dije como me sentía y que lo mejor era retrasar la fecha, y así fue, de pasar de Marzo a Septiembre, te cuento todo esto porque definitivamente la boda y la fiesta solo nos interesa a nosotros, habla bien con tu FM y platique bien que es lo que quieren y hazle saber como te hace sentir el que este como alejado, o las cosas se arreglan o de plano se rompe como ya ha sucedido con otras novias, lo más importante siempre es la comunicación entre ambos, saludos y mucho animo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa en esta comunidad puedes hablar de boda 24/7 y siempre te escucharemos y apoyaremos en lo que podamos, de mi parte mis amigas no me apoyaron era raro que me preguntaran como iba con los preparativos , por parte de mi esposo no opinaban y eso hacia que el se pusiera triste y se apoyaba en mi y mi familia que era todo lo contrario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas