Ir al contenido principal
Gustavo
Gustavo

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1823días 14hrs

9
Damaris
¿Qué MANCUERNILLAS le pones?
Damaris, El 12 de Mayo de 2021 a las 05:43

¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...

20%

37 votos

18%

33 votos

62%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Abr-23 85 3
Vio
¿Será necesario comprar una Brider planner ?
Vio, El 26 de Marzo de 2021 a las 23:01

Hola niñas, estoy comenzando a planear nuestra boda y no quiero que nada me falte en ese momento, y ahora que ando viendo todo lo que se necesita son un buen de cosas... ustedes han adquirido una ?...

Leslie, lunes 5-Abr-21 12 1
J
Quiero casarme pero él aún no me lo propone
Janeth, El 30 de Noviembre de 2020 a las 13:09

Hola chicas este es mi primer debate y quisiera alguna opción de usted , llevo 6 años y 2 meses de relación con mi novio , yo tengo 26 y el 30 años, tenemos un relación bonita y se que el es el hombre...

Gustavo, miércoles 27-Ene-21 20
E
Se deben dividir los gastos ?
Eliza, El 27 de Noviembre de 2020 a las 23:58

Veo como cada vez más van subiendo los costos finales de la boda.... Y mi pregunta es Si estará bien que yo coopere con la mitad?

Gustavo, jueves 10-Dic-20 18 1
Mariana
Los elotes (celos) no tienen maiz!!!!!!!!!!!!!!!
Mariana, El 2 de Diciembre de 2020 a las 09:07

CHICAS AYUDAAAAA, ME ACABO DE MOLESTAR CON MI NOVIO. LAS PONDRE EN CONTEXTO PRIMERO,, RESULTA QUE LOS DOS TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA PERO EN AMBITOS TOTALMENTE DIFERENTES YA QUE EL ES...

Aimeé, jueves 10-Dic-20 28
Damaris
Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Damaris, El 2 de Diciembre de 2020 a las 05:37

¡Hola, chicos! Hoy queremos saber de ustedes y de cómo se están preparando para el gran día. El perfume es una de las cosas más importantes para conquistar, es por eso que te pregunto: ¿Qué perfume...

Francisco, martes 19-Ene-21 56 3
Irma
¿Habrá alguna forma de organizar una boda campestre y económica?
Irma, El 10 de Septiembre de 2020 a las 00:00

He navegado por los diferentes proveedores de la app y me he puesto en contacto con algunos Wedding planners y todas las opciones son super costosas, en la Ciudad de México y en Querétaro, ojalá algún...

Irma, domingo 20-Dic-20 21
Yare
Mala suerte!!!
Yare, El 3 de Diciembre de 2020 a las 18:22

Hola chicas,de nuevo por acá,querias pedirles opinión acerca de algo q m pasó,la semana antepasada fui a reservar mi vestido de novia,me entendieron súper bien lo q quería,todo salió excelente,pero...

Cinthia, domingo 6-Dic-20 26
Daniela
zapatos para novias Altas...
Daniela, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:55

Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....

Jennifer, miércoles 21-Oct-20 36 2

Grupos generales

Artículos por temas