Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola niñas, estoy comenzando a planear nuestra boda y no quiero que nada me falte en ese momento, y ahora que ando viendo todo lo que se necesita son un buen de cosas... ustedes han adquirido una ?...
Hola chicas este es mi primer debate y quisiera alguna opción de usted , llevo 6 años y 2 meses de relación con mi novio , yo tengo 26 y el 30 años, tenemos un relación bonita y se que el es el hombre...
Veo como cada vez más van subiendo los costos finales de la boda.... Y mi pregunta es Si estará bien que yo coopere con la mitad?
CHICAS AYUDAAAAA, ME ACABO DE MOLESTAR CON MI NOVIO. LAS PONDRE EN CONTEXTO PRIMERO,, RESULTA QUE LOS DOS TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA PERO EN AMBITOS TOTALMENTE DIFERENTES YA QUE EL ES...
¡Hola, chicos! Hoy queremos saber de ustedes y de cómo se están preparando para el gran día. El perfume es una de las cosas más importantes para conquistar, es por eso que te pregunto: ¿Qué perfume...
He navegado por los diferentes proveedores de la app y me he puesto en contacto con algunos Wedding planners y todas las opciones son super costosas, en la Ciudad de México y en Querétaro, ojalá algún...
Hola chicas,de nuevo por acá,querias pedirles opinión acerca de algo q m pasó,la semana antepasada fui a reservar mi vestido de novia,me entendieron súper bien lo q quería,todo salió excelente,pero...
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si....