Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Los elotes (celos) no tienen maiz!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana, el 2 de Diciembre de 2020 a las 09:07 Publicado en Antes de la boda 0 28

CHICAS AYUDAAAAA, ME ACABO DE MOLESTAR CON MI NOVIO. LAS PONDRE EN CONTEXTO PRIMERO,, RESULTA QUE LOS DOS TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA PERO EN AMBITOS TOTALMENTE DIFERENTES YA QUE EL ES OUTSOURCING,,, PERO AQUI EN LA EMPRESA MUY POCAS PERSONAS SABEN QUE SOMOS NOVIOS, POR ESO DE LAS POLITICAS,,,, Y COMO AUN NO HAY FECHA FIJA DE CASAMIENTO, PUES AUN NO HABLAMOS CON NUESTROS JEFESS,,, AUNQUE PARA ESO EL TENDRIA QUE CAMBIARSE DE EMPRESA, PUES AQUI ES PENADISIIIMOOOO TENER ALGUNA RELACION FUERA DE LO LABORAL,,,, BUENO AL GRANO CON LO QUE VENIA A CONTAR LO QUE PASA ES QUE AQUI HAY UNA CHAVA QUE ES DIGAMOS COQUETA, POR DECIRLO DE BUENA MANERA (ELLA SABE QUE SOMOS NOVIOS),,,, YO NO LE PROHIBO A MI NOVIO HABLARLE,,, PERO SI LE HE PEDIDO QUE MANTENGA SU DISTANCIA CON ELLA Y QUE TRATE SOLO TEMAS LABORALES,,, AHORA BIEN, RESULTA QUE EL OTRO DIA MI NOVIO ME DIJO: AMOR ''FULANA'' ME PIDIO SI LE PODIA REGALAR UNOS LENTES COMO LOS MIOS (PORQUE COVID Y HAY QUE PROTEGERNOS),,,, ENTONCES YO ASI DE: NI SE TE OCURRA, DE AHI SE VA AGARRAR, ES ALGO EQUIS, UNOS LENTES,,, PERO ES MAS POR LA ''FULANA''.... AHI QUEDOOOO,, Y AHORA LLEGANDO AL TRABAJO QUE LA VEO CON UNOS LENTES IGUALIIIITOOOOSSS A LOS DE MI NOVIO!!!!!! (SON MUY PECULIARES Y FACIL DE RECONOCERLOS) ,,OBVIO QUE YO LE MANDO MENSAJE A MI NOVIO Y LE DIGO, OYE TU LE DISTE LOS LENTES A ''FULANA'' Y ME DICE: SE LOS CAMBIE POR OTROS QUE ELLA TENIA Y NO LE GUSTABAN...... ME DIO MUCHO CORAJEEEE, PORQUE YO YA LE HABIA PEDIDO QUE NO LO HICIERA, SON UNOS LENTESSS LO SE, PERO ES MAS A LAA PERSONAAAAA!!! PORQUE YO DESCONFIO MUCHO DE LAS INTENCIONES DE ELLA!!! ... CREEN QUE HICE MAL EN ENOJARME????????? POR UNOS SIMPLES LENTESS???????????

28 Respuestas

Última actividad por Aimeé, el 10 de Diciembre de 2020 a las 08:39
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou, lamento mucho la manera en que te sientes, creo que estos momentos son oportunidades para aprender y crecer en el amor en la relación o lo contrario. Al final los dos están aprendiendo, se siguen conociendo y es muy importante que hablen de lo que es importante para ambos. Te sugiero algo? Antes de poner cara triste o hacer cualquier reclamo, conócete a ti, descubre la raíz, ¿qué fue lo que realmente te molestó? Y de ahí seguro descubriras: qué necesita saber tu prometido, qué le vas a pedir, qué necesitan fortalecer en su relación y cómo. De verdad, platiquenlo. Ténganlo claro y no sólo le den la vuelta y digan "no sé" , o "ya da igual". No tengas miedo de mostrar tus sentimientos, emociones e ideas, incluso tus heridas; al elegirlo a él es porque entre tantas razones has descubierto que él te cuidará sobre todas las cosas y por ende es alguien en quien tu corazón confía.
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Principiante Mayo 2021 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dice chabelo "mucho ojo"

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, sabes yo si me hubiera enojado mucho, por que fue amgo que ya habias hablado con el que te molestaba y aun asi lo hizo, creo que debes de decirle como te sientes
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías tener una charla muy seria con tu novio... no por los lentes... creo que el
    Problema no son los lentes, es la confianza.

    Exprésale tu sentir pero sin reclamos, sin molestias, sin celos, así sólo lo vas a alejar. Deben platicar sus puntos de vista y llegar a un punto en que ambos estén de acuerdo y cómodos.
    Ejemplo a mi no me gustaba que mi novio bailara con otras mujeres, vengo de una familia muy anticuada donde la mujer solo baila con hombres allegados (papá, hermanos, esposo) y las mujeres que bailan con otros hombres son “mal vistas”, por lo que yo veía mal que el bailara con otras mujeres (por mi educación)... sin embargo yo no le pedí jamás que dejara de bailar por que a él le encanta... le pedí que me enseñara a bailar, le expliqué el por qué yo lo veía mal, el entendió mi forma de pensar pero también me explicó que en el siglo XXI no tiene nada de malo, todos podemos bailar con todos y ahora bailamos juntos 🥰 y nos divertimos juntos.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tema tan complicado: porque aquí hay muchos temas en juego por muy sencillo o algo tan "simple" como otros u otras pudieran comentar. Por una parte entiendo tu sentir, si yo hubiera sido tu o si mi esposa me lo hubiera pedido y yo lo hubiera hecho por coraje o solo por molestarte después me hubiera sentido muy mal. La confianza, la comunicación, y el respeto están son la base de todo. Desconozco como sea tu FM, tu sabes mejor como es el, y no está mal sentir esos celos sin embargo a veces puede ser signo que no hay confianza en la otra persona, insisto no se como sea tu FM, pero uno como hombre sabemos como son ustedes como mujeres, quienes son mujeres que aun con una relación sabe respetar y si hay amigas o compañeras de trabajo que se llevan como si a veces fueran hombres y no por eso quiere decir están detrás de uno como hombres sin embargo uno como hombre debe uno poner límites. Creo si yo hubiera sido tu FM y sabiendo que eso te disgusta yo no lo hubiera hecho por respeto primero a uno mismo y después por respeto a ti. Con esto no quiere que uno como hombre no tome decisiones o que tu influyas porque no lo dejas ser pero te cuento algo, en mi trabajo tampoco dejan tener una relación quienes estén en lo laboral, y que bueno yo no quise nadie de aquí en mi trabajo no faltó tampoco quien me echara los perros, pero no era alguien que ami me gustara. En mi trabajo son bien chismosos y a pesar de que "yo estaba soltero" cuando conocí a mi esposa la trate,fuimos novios, prometidos y me case al civil no deje que nadie supiera de mi vida y siempre respeté a mi esposa, hay quienes son mujeres chidas pues las tratas y como dije no con ello quieren algo contigo uno lo sabe, mi esposa sabe yo no soy coqueto, coscolino y ahora casado si saben que lo soy pero trato mucho más de alejarme de las mujeres de mi trabajo pues yo se soy una persona casada y si a veces aquí elogio a las mujeres cuando muestran sus debates y si les pongo son bellas, hermosas por como se ven pero no es para tirarle el chon como se dice sino me agrada ver a las novias pues es padre ver a otras mujeres ser felices y me recuerdan a mi esposa todos los días. A que voy con todo ello, mi esposa sabe que clase de hombre y esposo tiene y de ahí la confianza para todo pues yo le platico asi como cuando hay algo no me gusta se lo comento a ella, pues dice el dicho no hagas a otros te hagan a ti y sobre todo el respeto.

    Ojala puedas platicar con tu FM, es normal te enojes y como dicen la bridges a veces debemos cuidar los puntos flacos que podamos tener no está mal hacerlo a tiempo que ya mas adelante cuando las cosas no puedan tener solución y con ello no es exagerar o no lo dejes ser a el, solo es sentarse a platicar, llegar aun acuerdo, como dicen probablemente tu novio es muy considerado con lo demás tal vez lo haga porque así es el su ser, pero el ser considerado con los demás y mas con mujeres no quiere decir que no ponga uno como hombre limites, ojala haya podido darme a entender.

    Te mando un gran saludo y que todo se resuelva con la ayuda de Dios.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la situación por la que pasas y es de lo más difícil! Porque sabes que no es el, sino otra persona... pero pregúntate nena, en serio es por la otra chava o en algo desconfías de tu novio? O cual es la razón de fondo que te hizo enojar desde un inicio porque él le pretendiera dar los lentes?? No son preguntas en mal plan, te lo digo para que analices lo que esta realmente dentro de ti y sepas que es lo que quieres realmente... porque si, enoja que no te hagan caso, pero, por qué fue tan importante? Y pues, mientras pasa el tiempo más te das cuenta de que prohibir acciones o amistades a la pareja solo trae descontento y peleas, créeme, cuesta mucho aprenderlo, pero lo mejor es ser y dejar ser
    • Responder
  • Yes Mtz
    Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas
    Yes Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque lo halla hecho por consideración el ya conocía tu molestia hacia Fulana, así que prefirió hacerle un favor a fulana que considerar tus sentimientos, mi consejo es que hables con el y que plantes el asunto al revés tal vez capte la idea y no lo vuelva hacer
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, la verdad yo tengo otra perspectiva, el que sea tu pareja no te da derecho de prohibirle ni influir en sus decisiones y relaciones siempre y cuando estas no te falten el respeto a ti. El que a ti te moleste, no te da derecho a prohibirle que lo haga, porque como bien dices, el lo hizo de buena fe, no con una doble intención, el detalle es tu inseguridad y rechazo a esa persona, no la accion que el hizo. Respecto a la chava, no podemos juzgar la vida de nadie ni decidir si son "coquetas" o no en base a nuestros criterios, la vida amorosa y sexual no se juzga.
    Lo mejor es que hablen, comentale como te sientes y juntos busquen un acuerdo, sin imposiciones, no considero que sea algo para generar un problema o discusión, mejor platiquenlo normal, como cualquier tema importante en su relacion, la base de toda relacion es la comunicación.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIII LO SE , AUNQUE SI ME HUBIERA DICHO LE HUBIERA REPETIDO LO MISMOOO,,, QUE NO LE DIERA NADA ,,, EL DICE QUE NO LO HIZO CON MALA INTENSION, PEROOOO IGUAL EL SENTIMIENTO DE QUE NO RESPETO LO QUE YO LE PEDII NO SE ME QUITA Smiley sad

    YO CASI NO SOY CELOSA, PORQUE LO CONOZCO Y SE QUE ES SERVICIAL,,,, Y EDUCADO NADA LLEVADO,,, PERO ESTA CHAVA ES MUSTIA...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SII KAREN, CREO Q TENDRE Q SER MAS ESPECIFICA CON EL,,, Y NTP AQUI EN EL TRABAJO ESTOY CALMADA,,,, MI ENOJO NO LO DESQUITO AQUI.... TENGO QUE MANTENER LA POSTUURA

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES NO TANTO, PORQUE ELLA YA TENIA UNOS, PERO EN FINN...

    ASI ES,,, CONFIO EN MI NOVIO MUCHO,, PERO NO EN LA FULANITA ESTA

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash yo si me hubiera enojado xq a pesar de que habían hablado lo hizo ! 😤 y en el mejor de los casos, lo hizo por buena onda pero te hubiera dicho, aunque te enojaras, pero para que veas que no hay nada turbio detrás ... creo que no es algo grave, luego los hombres están bien sonsos jajaja pero no me gustó lo que hizo 😓. Una amiga me dijo que no hay que decirle a los hombres que los celamos con una fulana en específico xq sucede algo raro que a lo mejor no había nada pero ahí se dan cuenta de que si le gustan a la chica y bueno ...
    total que no quiero sonar negativa ! La vd no fue para tanto pero no estuvo bien y no deberías sentirte mal x estar enojada!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana creo que no hiciste mal en tu lugar yo me sentiría igual pues con anticipación hablaste con él y de lo que tú sentías, trata de arreglar las cosas y explicarle con exactitud qué es lo que sientes y sobre todo no te enojes en el trabajo por qué es algo que debes de cuidar y más si esta chica sabe pues lo puede hacer apropósito saludos y un abrazo !!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, entiendo tu inquietud pero tal vez si lo hizo sólo para ayudarla a que se protegiera vs covid jeje habla con él y dile que te molesta esta chava porque desconfías de ella, no de tu novio y sólo confía en él porque de él depende si esta chava tiene entradq o no ☺️ tu relax
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias x entenderme Amalia,,,, así es , de todas maneras hablaremos del tema , porque no me gustaria que se volviera a repetir.....

    lo se, son politicas extrictas, mas por el puesto que tenemos ambos, si bien estamos cada quien enfocados en diferentes actividades, la empresa a la que el pertenece originalmente le tiene prohibido establecer lazos de este tipo con personas de mi empresa, es un poco confuso y complicado de entender

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo creo que no hiciste mal si no al contrario; tú intentaste hablar con el de lo que te molestaba y aún así lo ignoro.
    Yo sé que confías en el, pero en la chica no puedes por su actitud que se ah ganado todo
    Muy aparte de todo creo que las políticas de tu empresa son muy pesadas, es muy feo que tengan que buscar otro trabajo para que puedan estar juntos 😔
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIIIIII, ENTENDISTE PERFECTO COMO ME SIENTO, NO ES EL OBJETO, ES MAS QUE NADA QUE YA LO HABIAMOS PLATICADO Y AUN ASI NO RESPETO MI PETICION.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI , ESO LO TENGO SUPER CLARO, PORQUE LLEGARA EL MOMENTO CUANDO NO TRABAJEMOS JUNTOS, Y PUES YO CONFIO EN EL , Y EN QUE SU INTENCION NO FUE MALA, PERO ME MOLESTO QUE ERA ALGO Q HABIAMOS PLATICADO Y QUE YO YA LE HABIA PEDIDO Q NO HICIERA Y AUN ASI LO HIZO.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hiciste mal. En todo caso, debió convencerte de que estabas exagerando (no lo haces) o algo así, antes de darte el avión.
    Independientemente del tema o tus razones, si quedan en algo, se respeta el acuerdo o mejor no se acepta algo con lo que no concuerdas.
    Más allá de celos o mujeres lanzadas, el chiste es cumplir con lo que se habla.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que debes tener confianza. Imaginate que se casen el se va a otra empresa y en esa empresa hay muchas como esta persona, tu no te darías cuenta pero el siempre regresaría contigo. Ahorita te enojas porque lo ves y sabes que ella es así pero en todas las empresas siempre habrá tentaciones tanto para ti como para el entonces solo confianza y ya! Si a el le nacio darselos bien, quiza es buena persona, amiga o lo que sea aunque cueste creerlo, entonces solo confia en él, si el la riega ya es su problema.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, EL SABE QUE FUE POR LA FAMA DE LA CHAVA, MAS QUE POR LA ACCION DE DARLE LOS LENTES QUE BUENO AL FIN DE CUENTAS ES POR SALUD... PERO BUENO LO HABLARE NUEVAMENTE CON EL.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY SIIII, ES LO PEOR , QUE ANTE LOS OJOS DE ALGUNOS SOMOS SOLTEROS ,,,, PERO EN FIN,, GRACIAS X TU CONSEJO KAREN, LO APRECIO!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ALEJANDRA, DE HECHO SI, MI NOVIO ES MUY SERVICIAL Y SIEMPRE PIENSA EN LAS DEMAS PERSONAS, POR ESO SE QUE SU INTENCION CON ELLA NO ES MALA, PERO COMO SE QUE DE PARTE DE ELLA SI, ME DA CORAJE POR ES RAZON

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI TIENES RAZON EN ESO, CONFIO PLENAMENTE EN MI NOVIO, PERO SIEMPRE QUEDA ESA DUDA POR PARTE DE LA CHICA...

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mariana

    creo que no estuvo mal que te molestaras mas bien cuando hables con el trata de ser lo mas clara posible para que el entienda realmente que fue lo que te molesto y no la compra o el cambio de unos lentes, mi novio me dice "los hombres necesitamos que nos hablen directo y claro".

    muéstrale que es lo que no te agrada y como te sientes

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que en general siempre hay mujeres que no nos dan buena espina por diferentes motivos y me parece bueno y sano el hecho de poder externándolo y llegar a acuerdos.
    No te molestes con el a un grado de hacer una gran discusión porque a final de cuentas ella estaría ganando; pero si habla con tu novio y coméntale que no te parece pues el hecho de que tú le digas una desconfianza tuya y el la haga. Muchas veces sirve que voltees los papeles para que se den cuenta que a ellos no les gustaría que tú hicieras lo mismo. Pero de nuevo, mantente segura porque a pesar de la fama que tenga esta chica; ustedes deben y son más firmes en su relación al grado de querer casarse. Aunque como ojo de crítico; cuando no ven segura la relación o el compromiso (en este caso por el tema laboral) de ahí se agarran 👀 mas que nada porque “no todos saben que ella está haciendo mal, porque en realidad se supone que el es soltero”
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé, creo que depende de si tu novio suele ser considerado con otros, es decir, tal vez él sólo quería ayudarla.

    Tal vez puedas decirle que si él es considerado con otras personas está bien pero tú debes ser su prioridad.

    Que esta chica te hace sentir insegura y que prefieres que se mantenga alejado de él.

    Sin embargo, creo que si él realmente te ama y te respeta, jamás hará algo que te haga daño, así se le atraviesen otras mujeres parecidas a esta persona.

    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Considero que es algo que no tiene importancia para que se enojen entre ustedes. Total por más coqueta que sea la chava que dices tu prometido si no le da entrada de ahí no va a pasar. Así que equis 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas