Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vio
Novia Nueva Febrero 2022 Estado México

¿Será necesario comprar una Brider planner ?

Vio, el 26 de Marzo de 2021 a las 23:01 Publicado en Antes de la boda 1 12
Hola niñas, estoy comenzando a planear nuestra boda y no quiero que nada me falte en ese momento, y ahora que ando viendo todo lo que se necesita son un buen de cosas... ustedes han adquirido una ? Les ha sido útil ?


Muchas gracias 💖☺️

12 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 5 de Abril de 2021 a las 02:44
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. A mí mi dama de honor me la regalo después de enterarse que no quería wedding planner y yo organizaría junto con mi prometido la boda. Creo que es cuestión de tu personalidad, yo estoy muy acostumbrada a usar agendas y me ha sido de gran ayuda. Pero también puedes optar por las herramientas de esta web, excel, armar tus propias carpetas, etc.

    • Responder
  • Vio
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Vio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cyn, creo que eso del excel y con fórmulas va ser mucho más practico, me gusta más !


    Mil gracias 🤩
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un organizador casi inmediatamente de que me comprometí, está muy bonito pero muy sencillo para mi y la verdad es que no me termine de ajustar al diseño, además quedo en medio la pandemia por lo que muchas cosas las he tenido que ver por Internet, así que se me hizo mucho más fácil adaptar a mis necesidsdes una hoja de Excel, todo formulado para saber que tenemos, que nso falta, cuando se paga cada cosa, que incluyen los paquetes y la verdad me está yendo fenomenal así.
    Creo que si vas a elegir un organizador, date el tiempo de ver muy bien el diseño y de entender que funciona para ti.
    • Responder
  • Vio
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Vio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas mil gracias por sus consejos , definitivamente me han convencido de que no es útil y seguiré todos sus consejos !


    Muchas gracias por tomarse su tiempo en darme sus consejos 💖
    • Responder
  • Vio
    Novia Nueva Febrero 2022 Estado México
    Vio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el tip Naomi ❤️ Las descargare !
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una donde compre mi vestido de novia y jamas la uso jaja la verdad no me parecen tan utiles, me sirvio mucho más un excel que arme y donde guardo toda la información. He visto que son caras, asi que en lo personal evitaria ese gasto y lo invertiria en algo mas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vio!
    Yo personalmente estoy llevando todo en una carpeta organizada por proveedor, mas adelante que empiece a contratar más planeo comprar una libreta como las que siempre uso de agendas y personalizarla yo, es más sencillo y económico y hace la misma función, puedes llevar tu libreta para cuentas y de más y ayudarte de la app que la verdad esta super completa en cuanto a tareas, presupuestador, lista de invitados, etc ♡♡♡
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tan útil sea pero sé que son costosos. Nosotros usamos excel y nos ha ido muy bien, hay plantillas predeterminadas para presupuesto invitados y tareas en general. Descargarlas es gratuito y las puedes personalizar de acuerdo a tu boda ❤
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Principiante Mayo 2021 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop, cobran mucho y literalmente todo lo pueden planear los dos

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí adquirí una, la verdad no me ha ayudando muchísimo, pero creó fue más porque no escogí una súper especializada, más bien la mandé ha hacer en un pequeño negocio para que tuviera el mismo tema que mi boda.
    Bueno el caso es que creó que si escoges una de las páginas especializadas que sólo se dedican al planner seguro te ayuda bastante, sobre todo si te gusta irte guiando de una forma más escrita, o te gusta vaciar tus ideas en papel.
    La otra ventaja que le veo es que la puedes guardar y tener como recuerdo de tus preparativos. 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo no compre, estoy utilizando la que tiene esta aplicación y voy marcando las tareas que voy realizando, tambien tengo una libretita en la que voy apuntando todo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no compré una, solo sí tenía una libreta que iba apuntando cosas de la boda pero fue muy poco lo que escribí en ella, nosotros usamos más un archivo en Excel aunado que está app tiene un organizador de tareas que me fue de utilidad, y con todo lo anterior no hubo algo que se nos escapara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas