'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Cuánto han avanzado? Cuánto les falta ?😭 Podrán realizarlo?
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo...
¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole
Hola Chicas 👋🏻 Estoy un poco preocupada. Mi boda religiosa es en noviembre y por todo esto del covid no he podido agendar mi cita para la boda civil en la CDMX. Me he metido a los portales de internet...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
¿Acudir a una expo de boda es una buena inversión? Lo recomiendan o no? Jeje
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Yo soy de al CDMX, mi boda será en Acapulco y no se como Elegir a quien me peinará y maquillará. Quiero ese día lucir hermosa y no se como elegir el proveedor porque no conozco a nadie de allá
¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...