'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Karol
Hace 2032 días
Participé en el post de Dennise
Hace 2046 días
Participé en el post de Nath
Hace 2065 días
Participé en el post de Ana
Hace 2066 días
Participé en el post de Karol
Hace 2072 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2078 días
Creé un post
Hace 2081 díasHola chicas! Gracias a Dios los planes de boda Religiosa siguen en pie y nos casamos el 28 de noviembre. Estoy estresada Y hasta cierto punto enojada porque no encuentro lugar para casarme por el civil sin corrupción 😭😭😭 En los pocos lugares aquí en...
¡Gané una medalla!
Hace 2129 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2134 días
Creé un post
Hace 2134 díasHola Chicas 👋🏻 Estoy un poco preocupada. Mi boda religiosa es en noviembre y por todo esto del covid no he podido agendar mi cita para la boda civil en la CDMX. Me he metido a los portales de internet pero no hay una información clara.Alguna de...
He votado en una encuesta
Hace 2136 díasHola, guapas! Los zapatos son una parte esencial del look y que además garantizarán qué tan cómoda estarás en la boda! ¿Tú qué opinas de estos? ¡VOTA aquí con los corazones que cree que se merecen!
Participé en el post de Saol
Hace 2282 días
Hace 2301 días
Participé en el post de Renata
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2306 días¿Acudir a una expo de boda es una buena inversión? Lo recomiendan o no? Jeje