Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Ya me quiero casar
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Hola! Espero que todo lo que organicen para sus bodas salga súper bien 😉
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder...
¿Por qué elegiste ''?
El momento más esperado de la organización de la boda : encontrar el vestido de novia. Entre 6-8 meses antes de la boda es el tiempo perfecto. Así evitas imprevistos y vas a tener el corazón ( y a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...
¿Por qué elegiste ''?
Entramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look,...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas !! Cómo están?? Hoy vengo a pedirles ayuda y consejos a las brides de Monterrey. Alguna de ustedes me puede recomendar a algún juez que pueda casarnos a domicilio (el lugar de la fiesta)...
Alguien de Monterrey me puede decir si los exámenes prenupciales son obligatorios? Porfavor
Hola, Estoy desesperada, los salones que nos han interesado tardan muchísimo en contestar, todos en general, no se si esto es normal, pero facil para responder una pregunta les toma 1 semana, para...
Holi, Ya por fin tengo fecha para este proximo 14 de Enero de 2022. Se que aun falta mucho tiempo pero tengo muchisimas dudas. Estoy pensando contratar un paquete para maquillaje y peinado para mi y...
A casi 34 días se me está pasando el tiempo demasiado rápido lo que pensaba , "bah! Aún tengo tiempo de planearlo". Se está convirtiendo en : " ya casi no tengo tiempo , ayuda" . Pero bueno, están...
Hola brides Tenía un poco de conflicto al pensar escribir esto, pero veo que son una comunidad muy bonita así que me animé: Me presento, soy Jacqueline Pastrana, me comprometí el pasado 21 de febrero...
Hola, estando por aquí siempre me sale las personas en común que se casan el mismo día! Y tengo una duda que tanto han avanzado yo solo tengo el salón pero ya he visto varias cosillas solo que siento...